-*-Les informamos que hemos sido atacados por una invasión alienígena y se está llevando a todas las personas, incluidos a los héroes más fuertes de la Tierra, miembros de la Liga de la Justicia han muerto, y quién sabe si la humanidad sobreviva..-*- la televisión se apagó.
Estaba aterrada, eramos la única esperanza de la Tierra, quién sabe si sobreviviremos a esto.
--Ok equipo, tenemos una misión: debemos ir al siguiente ataque que estas naves alienígenas van a hacer, rendir no es una opción. Robin tienes la ubicación?-- dijo Aqualad.
--Si, he localizado una nave en la Antártida, está despejado, sin ciudadanos que matar-- informó Robin.
--El plan será que investigaremos de dónde vienen estas naves y trataremos de encontrar una forma de detenerlas-- ordenó Aqualad.
Nos dirijimos a la Bionave y volamos a la Antártida. El viaje fue silencioso, yo estaba terminando de construir mis flechas y me ponía un abrigo blanco. Veía a los demás haciendo sus cosas: Robin estaba haciendo cuentas para tratar de hackear la nave, mientras que todos estaban callados, de verdad sobreviviremos a esto?
--Hemos llegado-- Informó Miss Martian.
--Miss Martian enlácenos a todos, así no cortarán nuestra comunicación-- Ordenó Aqualad.
--Todos están enlazados-- dijo M'gann.
--Ahí está la nave-- dijo Superboy al bajar de la bionave.
--Ok, nadie se separe tanto, no sabemos a qué nos enfrentamos-- advirtió Aqualad.
Todos nos movimos sigilosamente acercandonos a la nave, Robin y Superboy caminaban más rápido, M'gann y Aqualad estaban en la Bionave, al parecer Aqualad le explicaba algo a Miss Martian y por últimos Kid Flash y yo estabamos vigilando el perímetro.
--Estas bien?-- me preguntó.
Me sorprendí y asentí.
--Siendo sincero, yo estoy un poco asustado-- reconoció.
--Encerio?-- pregunté.
--Si..aunque no lo creas-- me volteó a ver y clavó su mirada en mi, se veía preocupado.
--Robin, acercaremos la bionave y trataremos de comunicarnos con la nave alienígena-- informó Aqualad.
--Claro, sólo tengan cuidado, su lanza-rayo está al pendiente de movimiento-- advirtió Robin.
Rompí el contacto con Wally y ví que la bionave ya se habia acercado a la nave y M'gann estaba tratando de que ambas naves se comunicaran.
--Deberíamos ir-- sujerí a Wally.
--Vamos--.
Caminamos rápido y veíamos que Miss Martian estaba un poco debil, Robin estaba con su reloj tecnológico desifrando lo que las naves transmitian, y Superboy estaba tratando de quitar el lanza-rayo, y Aqualad estaba vigilando. Después de que el lanza-rayo se cayó, vimos que la nave se activó y empezó a volar.
--Todos entren a la bionave!!-- ordenó Aqualad.
Al parecer todos estaban cerca de la Bionave excepto yo.
--Les conseguiré tiempo-- dije.
--Que?!! No Clary, regresa-- dijo Wally preocupado.
Pero no le hice caso, lancé flechas bomba hacia la nave, traté de distraerla y conseguir tiempo para que mi equipo escapara. Me voltée y corrí a la nave.
--Silver, atrás de tí!!!--. Dijo Miss Martian, pero ya era tarde, la nave me lanzó su rayo...
___ ~~~ ○ ~~~ ___
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐
FanfictionEN EDICIÓN {En esta historia Clarissa tomará el lugar de Artemis, por lo que pasará por lo que Artemis pasó.} //Clarissa es la hija de Ra's al Ghul y Selina Kyle, viviendo 11 años en Nanda Parbat decide que es hora de hacer un cambio. Con la ayuda d...