Capítulo 3

1.1K 82 5
                                    

Día tras dia, Roy no paraba de hacer preguntas, aún si Oliver o Laurel le decian que no, él me encontraba sola y aprovechaba para seguir con el interrogamiento, encerio tenía ganas de golpearlo, algunas veces me inventaba cosas, otras simplemente le hacia otra pregunta y algunas veces ni le respondía, lo que lo hacia enojar y se iba dando por vencido.
Hasta que Laurel me dió una gran noticia.

Laurel: oye Clare, tenemos noticias interesantes para tí.
Oliver: hemos encontrado un lugar para que Roy ya no te siga moletando.
Yo: encerio?!
Laurel: claro! Mira terminamos de comer, te alistas e iremos allá.
Yo: de acuerdo.

Cualquier lugar lejos de Roy, vivo en paz, digo es lo mismo cada día, preguntas y más preguntas, yo más que quisiera decirle pero sé que se lo tomará mal.
Terminamos de comer, me alisté y nos embarcamos hacia mi nuevo hogar: era como el apartamento de Oliver, elegante como cuando vas a un restaurante, se veía como si un rico vive ahi. Laurel y un hombre de cabello cafe, sus rasgos lo identificaban como de la edad de Oliver, un poco más alto que Laurel pero un centimetro mas chico de Oliver, se podia decir. Abrió la puerta dejandonos entrar, no despegaba la vista de mí, me sentí un poco rara.

Laurel: Clarissa te presento a Colin LeBlanc, Colin ella es la chica de la que hablamos contigo.
Colin: hola! Encantado de conocerte. Levanta su mano.
Yo: Estrecho su mano gusto en conocerlo señor.
Colin: oye no hace falta el "señor" llamame Colin.
Yo: oh ok.

Ya se a donde va todo esto: el me va a adoptar y viviremos juntos los dos. No suena tan mal.

Oliver: lo tienes todo controlado, el ya sabe algunas cosas sobre tí, pero me encargué de que tú le dijeras más,
Yo: esta bien Ollie, gracias.
Laurel: los dejaremos se va y Oliver va tras de ella. Adiós Clare.
Yo: Bye Laurel.
Colin: asi que...tú vienes de Nanda Parbat, y tu padre es...
Yo: Ra's al Ghul.
Colin: si, he oído de él...y tus hermanos son...?
Yo: malos, sólo tuve la oportunidad de conocer a Ryan y Nyssa.
Colin: y alguna vez te lastimaron?
Yo: solo cuando entrenabamos...pero mi padre era el que me lastimaba cuando me ponía castigos.
Colin: me siento triste por tí.
Yo: está bien, me fuí acostumbrando.
Colin: alguna vez viste a tu madre?
Yo: no, pero sé que es Selina Kyle...me dejó cuando recién nací, creo que ella nunca me quiso.
Colin: no pienses así trata de abrazarme.

No soy mucho de abrazar, pero lo dejo, dejo que me console como a una niña. Después tuvimos un tiempo como lo llaman todos: Padre e hija.
Al poco tiempo llegó su novia y me sorprendío al ver el rostro de ella, su cabello rubio atado a una liga que formaba una cola de caballo, lentes de forma rectángular y vestía de una forma muy femenina, no eras mas ni menos que una Felicity Smoak en silla de ruedas.
Me alegraba de verla pero a la vez me entristecía ya que ella solía ayudar a Green Arrow, he incluso estuvo en compromiso con él, pero terminaron, al poco tiempo Felicity se accidentó y perdió la habilidad de caminar.
Nunca la conocí, pero lograba reconocer quién era.

Yo: hola.
Felicity: hey hola, tu debes ser Clarissa, eres más bonita de lo que imaginé.
Yo: gracias sonrojo un poco

Y así inicia mi tiempo con los LeBlanc convirtiendome en uno de ellos.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora