Capítulo 26

624 55 2
                                    

Una vez en New Jersey: M'gann buscó rastro de Magenta y de Abeja Reina.

--Aquí está: su identidad secreta es Frances Kane, al parecer es una chica de nuestra edad: cabello rubio, ojos azules, estatura media y puede controlar el metal-- informa Megan.

--Alguna señal de Abeja Reina?-- preguntó Zatanna.

--Aún no...pero pensé que sería más fácil rastrear a Magenta que Abeja-- dijo Megan algo nerviosa.

--Buena idea-- comenté.

--Se encuentran en un depósito viejo, no muy lejos de nuestra ubicación actual-- dice Megan.

--Ok capitana, cuál es su orden?-- preguntó Zatanna.

--Yo...capitana? Jeje no lo creo-- dice M'gann.

--Eres la que más tiempo tiene de nosotras según Robin, eres la indicada-- Zatanna dijo y le sonrió.

--Yo estoy de acuerdo con Zatanna-- dije rápido para que M'gann no me eligiera para líder.

--Pues si ustedes están de acuerdo-- dijo con una leve sonrisa y volteo a ver la pantalla de su nave. --Veo que Magenta se dirije a un edificio de máxima seguridad--.

--La seguiré con sigilo-- sujerí.

--Buena idea, Zatanna quedate aqui para que me avises si ves a Abeja Reina o detectas algo raro. Iré al depósito--. Ordenó M'gann y se volvió invisible, --Todas están enlazadas--.

--Perfecto, tengan cuidado, no sabemos lo que nos espera-- advirtió Zatanna, al mismo tiempo que salía de la bionave y bajaba del edificio en donde aterrizamos.

Seguí a Magenta, ella volteaba para asegurarse de que nadie la siguiera, yo vestia de ropa normal para camuflajearme con la gente que caminaba, me mantenía a una distancia como de 5mts de ella y logré que se comunicaba por radio con alguien, --Magenta mantiene comunicación con alguien-- informé.

--Veré si puedo interferir es su señal...espero que haya aprendido de Robin-- dijo Zatanna.

Vaya, al parecer Zatanna pasaba tiempo con Robin, no me sorprende, puedo ver que tienen una conexión entre ellos; solo falta conseguirle una pareja a Aqualad.

Magenta paró en el edificio de máxima seguridad y habló con el guardia, mientras que yo me dirijí a un carrito que vendía botana, fingía mi interés hacia la comida para poder al menos escuchar a Magenta y el guardia hablar.

Magenta: mi padre me espera adentro.
Guardia: quién es su padre?
Magenta: el dueño del edificio.
Guardia: me temo que él no ha venido aqui desde hace una semana.
Magenta: encerio? Bueno pues él me dijo que estaría aqui, asi que debo esperarlo en su oficina.
Guardia: siento decir que lo esperará afuera.
Magenta: solo digamos que tenemos a su hijo secuestrado, y si no me deja entrar, él sufrirá más.

Y ya no oí más de ellos, supuse que Magenta logró entrar, --chicas, Magenta entró al edificio--.

--Bien, siguela-- ordenó M'gann, --yo estoy en los depósitos y creo saber cuál es su plan--.

--M'gann detecto movimiento cerca tuyo, necesitas ayuda?-- preguntó Zatanna.

--No, ve y ayuda a Clarissa--.

Rápido Zatanna aparecio a un lado mio y le lanzó un hechizo al guardia, entramos a buscar a Magenta.

--Cómo puedes hablar alreves?-- me atreví a preguntar.

--Con práctica...pero si es algo dificil-- respondió Zatanna.

Llegamos con la recepcionista y le pregunté que si había visto a una chica de nuestra edad. --Pues la única que ha entrado es una rubia, dice que es la hija del dueño del edificio--.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora