--Oh callate West, al menos yo no me dejé seducir por alguien-- dije enojada al momento de levantarme.
--Como sea...debemos salir de aqui, Emiko matará a nuestro director--.
--Y qué sugieres?-- pregunté.
--Bueno, deberíamos pelear contra Emiko y sus aliados antes del timbre-- dijo.
--No, nos descubriran, y no queremos eso, tenemos que esperar a que la escuela este sola, creo que eso haría Emiko, cuánto falta para que salgan los alumnos?--. Pregunté.
--Creo que 2 horas--.
--Es mucho, para ese tiempo, ya habran ido por Diggle...espera, tenemos a Felicity, ella nos puede ayudar en algo, traes ti celular?--.
--Si, espera-- dijo al mismo tiempo que buscaba en su pantalón y me lo dió.
Marqué al número de Felicity y esta no tardó en responder, --Al parecer el destino los quiere juntos Clare-- me sonrojé por su comentario.
--Ahora no, escucha puedes ver en dónde esta Emiko?-- ordené.
--Si, aguarda-- dijo y escuché que tecleaba algo en su computadora, --lo tengo, está en su casillero, sacando alguna especie de...bomba?..sí es bomba, deben apurarse--.
--Más que quisieramos, puedes decirnos cómo salir de este cuarto?-- pregunté.
--Sip-- tecleó algo más y dijo, --Arriba están las ventilaciones, salgan por ahí y les voy indicando a dónde ir para que lleguen al salón de Diggle--.
--Gran idea Felicity-- agradecí.
--Qué dice?-- preguntó Wally.
--Vamos a ir a la oficina del director, Felicity nos guiará, ayúdame a subir-- ordené a Wally y este me subió, abrí las rejillas y empecé a entrar por ellas.
--Espera, deja subo-- dijo Wally y ambos ya nos encontrabamos los tubos de ventilación.
--Ok Felicity..a dónde?-- pregunté por el celular.
--Den vuelta a la izquierda, dos a la derecha y después a la izquierda, la rendija qur vean a su lado derecho, esa es su oficina-- informó.
--Gracias Felicity-- dije y colgué.
Dimos el recorrido tal y como nos dijo ella y al poco tiempo vimos la oficina del director.
--Qué ves Clary?-- preguntó Wally.
--Él está en su escritorio, ok debemos avisale de nuestra misión--.
--Qué?!-- preguntó atónito Wally.
--Qué otra opción tenemos?-- dije y bajé a su oficina.
John Diggle me vió y sacó una pistola, rápido me apuntó con ella y Wally se interpuso.
--Por favor director, venimos a rescatarlo--dijo Wally.
--Creen que no lo sé?-- nos preguntó, --Se que un grupo viene a matarme, pero cómo se que no son ustedes?--.
--Green Arrow me envió a protegerlo-- al mencionar eso, Diggle bajó su guardia.
--Eres su compañera?-- cuestionó.
--Peleo con él, soy la compañera de Black Canary-- expliqué.
--Silver Canary?-- dijo y asentí, --Él me contó todo de tí, tu pasado, --me puse nerviosa --Descuida, confió en tí, yo también solía pelear en su lado, yo era Spartan--.
--Tú eras él?!-- preguntó Wally, al parecer nos habíamos olvidado de él.
--Si señor West-- respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐
FanfictionEN EDICIÓN {En esta historia Clarissa tomará el lugar de Artemis, por lo que pasará por lo que Artemis pasó.} //Clarissa es la hija de Ra's al Ghul y Selina Kyle, viviendo 11 años en Nanda Parbat decide que es hora de hacer un cambio. Con la ayuda d...