Capítulo 11

839 65 1
                                    

--Demonios, si que pesa Aqualad--. Se quejó Wally.

--Bueno, pues qué esperabas de alguien que vive en Atlantis--. Argumenté.

--Ok, yo solo decía, es que ya me cansé--.

--Encerio?, no llevamos ni una hora, West--. Le dije.

--Pero para mí, si ha pasado una hora--. Dijo enojado.

--Chicos por favor, no paso ni un segundo tranquilo por sus peleas--. Dijo Robin.

--Ella lo inició, yo sólo dije que..--.

--Nos estamos acercando a la Bionave, solo hay un problema--. Recalcó Robin.

--Cuál es?--. Pregunté.

--Al parecer la Bionave ha sido descubierta y soldados bialianos están vigilándola--.

--Me encargaré de los soldados--. Dije confiada.

--Estás segura?--. Preguntaron ambos.

--Claro, sólo esperen ahí--. Dije.

Salí del escondite y me ubiqué a ver los soldados, tenía razón Robin, eran muchos, pero no son rivales para mí. Me acerqué a uno y le tapé la boca para que no dijera nada, a los pocos segundos quedó inconsciente, luego dos me voltearon a ver y corrieron hacia mí, a uno de ellos le lancé una patada en el estómago y cayó al piso, y al otro lo desarmé, agarre sú cabeza y la estrellé en mi rodilla, un poco de sangre salió de su nariz y se quedó en mi rodilla, le lancé una flecha tranquilizadora al que le había dado una patada.

Al acercarme más de la bionave, observé que había cinco soldados un poco lejos, disparé una flecha niebla y los soldados se veían que no podían ver, aprovecho el momento y los derroto.

Por último cuatro soldados estaban patrullando la bionave de cerca, venían armados, así que mi plan fue lanzar una flecha imán y las armas habían sido quitadas de los soldados, estos sorprendidos se distrajeron y a uno me abalancé dándole una patada en su cara dejándolo inconsciente, otro que estaba a punto de atacar, me giré al mismo tiempo que le dí otra patada y lancé una flecha tranquilizadora, loa otros dos se acercaron y a uno le lancé una flecha cuerda y este se inmovilizó, y con el otro tuve una pequeña pelea, al final noqueé a los dos soldados.

Al ver que ya no había nadie, hice una seña a mis compañeros de que vinieran.

--Cómo hisiste todo eso?--. Preguntó asombrado KF.

--Con un largo entrenamiento de superviviencia--. Le respondí.

--A qué te refieres con un entr...--. Iba a cuestionar Wally, pero fue interrumpido.

--Luego le preguntas,--. Dijo salvándome Robin, --Ahora debemos hallar la manera de entrar--.

--Alguna idea?--. Pregunté.

--Trataré de hackear el sistema alienígena de la bionave, pero tomará un tiempo--. Argumentó Robin.

--Si, como sea--. Dije

--Si, yo vigilaré, y Clary cuidará de Aqualad--. Ok, ya van dos personas que me llaman así, Robin y ahora Wally.

*Wally*
--Me encargaré de los soldados--. Eso fue lo que dijo Clary.

--Estás segura?--. Preguntamos los dos.

--Claro, sólo esperen aquí--. Fue lo último que oí decir de ella.

--Estás seguro que estará bien?--. Pregunté a Robin.

--Claro, la he visto patear traceros, además olvidas que fue la que te salvó la otra vez--.

Eso si es cierto, admiraba sus técnicas de combate, las he visto en algún lado, pero eso no importa, es la primera vez que la veo combatir, vaya que sí sabia pelear, como una guerrera, me arrepiento de ofenderla la primera vez que nos conocimos, ahora sí confio en ella, su cabello amarrado en una trenza...

--KF, oíste lo que dije?--. Dijo Robin, sacandome de mis pensamientos.

--No...lo siento..amigo...que era?--. Dije apenado.

Notó que me quedaba viendo a Clary, --Encerio la estabas viendo?--.

--Que?!, no..que no,--. Respondí tartamudeando.

--Claro como sea, ve SC ya nos dió una señal de que está seguro--. Notó Robin, --Ayudame con Aqualad--.

Juntos cargamos a Aqualad y llegamos a la bionave.

*Clarissa*
Oí que Aqualad estaba murmurando algo, --Descuida, calmate, vas a estar bien--. Le dije al mismo tiempo que acariciaba su frente, estaba muy caliente. --Cuánto crees que le falte a Robin?--. Pregunté a Wally.

--Que?..uh, no lo sé--. Dijo Wally algo distraido.

--Ves algo sospechoso?--. Pregunté.

--Nop, nada--.

--Siento decepcionarlos chicos--. Dijo Robin acercandose después de un largo tiempo.

--Algún progreso?--. Cuestione.

--Tendremos que esperar a Miss Martian, hackear esta nave es muy complicado--.

--Pues que nos queda de otra--. Se quejó Wally.

--Siempre te quejas de todo, cierto?--. Le dije.

--Oh, lo siento mucho, señorita perfecta, pero es solo que ya me cansé, y no cuanto tiempo más pueda aguantar sin comida--. Dijo Wally.

--Bueno se el hombre que siempre le presumes a M'gann, West, actua como un hombre--. Dije algo enojada.

--Shh, chicos encerio..--. Paró de hablar Robin y vio algo, --Miren, ya llegaron--.

Al ver que M'gann y Superboy se acercaban, al parecer venian con una bola gigante alienigena, les dije, --Estan vivos al menos, ahora M'gann puedes dejarnos entrar a tu nave, Aqualad necesita hidratación, y el señor West necesita comer--.

--Oh, si claro, lo siento, vengo un poco mareada y cansada--. Dijo M'gann.

Todos entramos a la nave y lo primero que hice fue ir por una botella de agua y darsela a Aqualad. Mientras que Wally fue a comer.

--Aquí está--. Dije sosteniendo el agua.

--Ok en cuanto despierte le restauraré la memoria--. Dijo M'gann.

--De acuerdo, yo le doy el agua--. Se ofreció Robin.

Le entregué la botella y me fui a donde estaba Wally.

--Satisfecho?--. Me atreví a preguntar.

--Que?..ah claro--. Dijo mientras comía.

Robé un snack de Wally y este se quejó, pero yo ya me habia ido.

--Ok, directo al Monte Justicia--. Ordenó Aqualad, al parecer ya se había recuperado.

Una vez llegando al Monte Justicia, me dirijí a mi cuarto a quitarme mi chaqueta blanca y dejar mi arco y lo que que me quedaba de flechas.

Escuché a alguien entrar, --Vaya, nunca habia visto a una chica con cicatrices--. Dijo Wally.

--Bueno, pues sorpresa West--.

--Te dolieron?--. Lo voltee a ver, --Me refiero, fue fuerte el dolor?--.

--Te vas acostumbrando--. Le respondí.

Me voltee a verme en el espejo, --Cuando te referiste a la manera de pelear...lo decías encerio y...--. Empezó a decir pero lo corté.

--Y que hay del recuerdo?--. Lo desvie de tema.

--Oh, bueno, si viste la bola alienigena?--. Asentí, --Bueno digamos que ese es mi recuerdo--.

--Vaya, que recuerdo--. No sabía que más decir, asi que dije una excusa --Oh dios, Colin me habla--. Mirando a mi celular, --West, me tengo que ir, pero, buena plática--.

Ya no escuché lo que dijo, pero me sentí mal dejandolo hablando solo, bueno después de todo, creo que se lo merece, aunque sea un poco.






𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora