El día había llegado, era hora de conocer oficialmente a los compañeros de los héroes de la Liga de la Justicia: Batman con Robin, Aquaman con Aqualad, Flash con Kid Flash y Green Arrow con Speedy. Claro que sabía su identidad secreta de todos gracias a mi padre.
Black Canary se ofrecío a presentarme como su compañera, pero aún no me sentía lista, que pasaría si mi padre me localiza y me lleva con él otra vez, no, era mejor no correr riesgo.
Ya tomaré esa decisión en otro momento.
De noche después de acabar tanta tarea, estudiar para Química y terminar un projecto, le dije a Colin que iba a patrullar la ciudad, el asintió, me cambié y salí por la ventana como siempre acostumbro.
Subí al techo del edificio en el que vivía, una vista inolvidable, las luces de los edificios y casas empezaban a prender y se veían como estrellas, el aterdecer se estaba acabando para que llegara la noche oficialmente. Sentía una brisa mover mi cabello cafe oscuro.
Comencé a correr por los edificios, me sentía libre, al fin poder estar afuera, sin nada de problemas mayores, salvo que ví que asaltaban una tienda. Llegue a la escena del crimen, detuve a los criminales de un golpe, el cajero agradecido me regaló un sandwich y me lo comí.
Empecé a caminar directo a mi casa, cuando veo humo morado saliendo de la calle en donde vive Oliver y Laurel, aceleré mi paso y me escondí en las sombras, como mi padre me enseñó, esperé a ver a alguien o a Oliver o Laurel en peligro, pero nada interesante; quién habrá prendido humo, o mejor aún qué miembro de la Liga de las Sombras lo habrá hecho.
Dandome por vencia salgo de mi escondite rumbo a casa, pero antes de salir del callejón alguien me ataca de atrás haciendome que pierda el equilibro y caíga en el suelo, frío como cuando te metes a la alberca.
Entonces identifiqué al que me había atacado. Cómo demonios me encontró.Ryan: hola hermosa.
Yo: cuántas veces te he dicho que no me llames así...somos hermanos.
Ryan: medio hermanos, y cuántas veces me ha importado?
Yo: cómo me encontraste? Algo furiosa.
Ryan: Master al Ghul sabía que Arrow te llevó y él sabe en dónde vive, fue facil encontrarte.
Yo: y por qué la tardanza?
Ryan: Master al Ghul quería que aprendieras algo sobre ser una persona para que te involucraras en su siguiente misión.
Yo: no cuentes con ello.Rápido lo quité encima de mí, lo empujé contra la pared, saqué un cuhillo y lo puse en su garganta rosando un poco su pálida piel.
Ryan: y está agresividad hermanita?
Yo: puedes ir a decirle que se vaya a la mierda.
Ryan: no creo que acepte ese vocabulario.
Yo: sólo vete.Empecé a alejarme de él, dí vuelta en dirección a casa, pero la voz de Ryan me detuvo.
Ryan: él te extraña...
Yo: me extraña torturarme.
Ryan: yo también te extraño.
Yo: me extrañas porque no hay nadie a quien puedas molestar o humillar.
Ryan: humillo a todos los asesinos, además yo te molestaba porque se me hacían tiernas tus caras de enojo.
Yo: estoy mejor en esta vida.
Ryan: siendo un héroe.
Yo: claro que...
Ryan: Nunca vas a encajar en un grupo de héroes, ellos te juzgarán por quién eres.Se fue sin nada más que decir.
Camino a casa reflexioné, el tenía un punto, nunca encajaría en un grupo de héroes.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐
FanfictionEN EDICIÓN {En esta historia Clarissa tomará el lugar de Artemis, por lo que pasará por lo que Artemis pasó.} //Clarissa es la hija de Ra's al Ghul y Selina Kyle, viviendo 11 años en Nanda Parbat decide que es hora de hacer un cambio. Con la ayuda d...