Él alcalde de Metrópolis junto con otras personas habian llegado al techo y nos miraron confuso.
--Aqui está el collar señor alcalde-- dijo Megan, al parecer ya estaba en su forma de marciana.
--Lex Luthor tenía planes para robarlo-- explicó Robin.
--Menos mal que estaban ustedes para detenerlo-- dijo un hombre.
--Se los agradezco jóvenes héroes-- Dijo el alcalde.
--Oh, no lo somos, solo somos adolescentes normales que fuimos ayudados por esta linda marciana--. Repuso Wally.
Le dí un codazo a Wally y dije --no hay problema, no tiene nada que agradecer--, nos fuimos cuando todas las personas no nos estaban viendo.
--Listo, ahora sus recuerdos son que nosotros vestidos de héroes salvamos el collar-- Dijo Megan.
--Que sutil movimiento M'gann-- Dijo Robin.
Volvimos al monte para tomar un poco de descanso y ponernos algo más cómodo.
Estaba en mi cuato ya vestida casual y mandé un mensaje a Colin que todavía me quedaria unas horas más, aún no lo podía creer que Sandy trabajaba con Luthor, por algo se hizo amigo de mi, deberé observar a Ché con cuidado, en ese mometo entró Wally.Miré a la pistola moderna que traía --recuerdo?-- pregunté.
--Si-- dijo mirando a la pistola, después posó su mirada en mí --por qué te quitaste el vestido?--.
Su pregunta me tomó por sorpresa, --bueno..la misión ha acabado, a parte de que voy a entrenar un poco y además no me gustan los vestidos--.
--No sabía eso-- dijo sorprendido.
--creeme West, hay muchas cosas que no sabes de mí-- dije y caminé a la sala de entrenamientos.
Me sorprendió ver a Black Canary parada ahí, al parecer me estaba esperando --Clare, como te fue?-- preguntó.
--Bien gracias, dime qué haces aqui?--. Dije sonriendo.
--Bueno, sabiendo que Aqualad y Superboy no deben de tardar, decidí que era hora de ver sus movimientos de pelea, a ver si han mejorado-- dijo Laurel.
--Y qué tienes en mente?-- pregunté.
--Una competencia-- respondió. Que genial!! Moría porque ya empezara.
A los pocos minutos llegó Robin, Megan y Wally. Superboy tardó 10 minutos y Aqualad llegó poco después.
--Ok chicos, los he convocado aqui para ver cómo han mejorado en sus combates, para esto haré una pequeña competencia entre ustedes: primero todos pelearan contra cada uno de ustedes, sin poderes, después veré como van y yo los acomodaré como yo considere, estamos de acuerdo?-- preguntó.
Todos asentimos y comenzamos a pelear, primero me tocó contra M'gann, era fuerte pero lenta y la derroté arrojándola al piso cuando me iba a golpear. Luego me tocó Superboy y pasó lo mismo con M'gann, solo que me costó un poco más ya que era mucho más fuerte. Después Wally, tenía buenos reflejos, pero sus golpes no me dañaban tanto, asi que termimé tirandolo. Casi terminando pelee con Robin, era ágil, ingenioso, y bueno en los golpes, me costó derrotarlo, tuve que engañarlo y asi lo vencí. Por último estaba Aqualad, tenía todo el potencial, y era más rápido y fuerte que yo, le dí batalla, duramos bastante, pero me derrotó inmovimizándome.
--Ok las parejas quedarán así: Robin y Kid Flash, Miss Martian y Silver Canary, y Superboy y Aqualad-- anunció Laurel.
Primero pasaron Robin y Wally. La batalla duró más de lo que esperaba, y ganó Robin.
Después M'gann y yo peleamos, pero la derroté cuando la inmovilizé tirandola.
Y por último Superboy y Aqualad pelearon la batalla fue dura, pero Aqualad lo derrotó lanzando una patada en la cara de Superboy.--Bueno tenemos a los tres candidatos finales, asi que lo siguiente es: el primero que salga del área sale del combate y asi dará paso a la pelea final--. Afirmó Laurel.
Los tres empezamos a pelear, Aqualad era el que más me hacia perder el equilibro porque su intención era empujarme, Robin casi saca a Aqualad dandole una patada en el estómago, pero él se alcanzó a agarrarse de mí ya que yo estaba firme. Yo mientras, trataba de que Robin tropezara pero era evidente que sabía lo que hacía. Improvisé mi movimiento de doblar las rodillas de Aqualad para que este, que se encontraba cara a cara con Robin, lo empujara y que se saliera, lo que resultó un éxito.
Duramos bastante pero Black Canary no nos dejó descansar --Vamos a ver quién gana: Aqualad v Silver Canary--.
Ambos nos encontrabamos en en área y empezamos a pelear, sin duda hacia todos los movimientos que conocia, pero Aqualad evadía casi todos, uno que otro si salía victoriosa, pero casí todos los golpes que me daba me dolían hasta que me dió un puñetazo en mi estomago, me revolví del dolor, él vió que me quejaba y aproveché su distracción y en el espacio que tenemos entre el dedo índice y el pulgar, le lancé ese tipo de golpe en su garganta y casí lo tipo ahorco y lanzó una patada y cae, me estuve un poco de pie, pero no pude resistir, caí al piso y lo último aue recuerdo fue que veía mi mano cubierta de sangre.
___ ~~~ ○ ~~~ ___
Desperté en una camilla, se veía borroso, traté de moverme pero alguien me lo impedía
--No hagas ningun esfuerzo, Black Canary tuvo que coser tu herida, al parecer se abrió cuando Aqualad te pegó-- dijo Wally.
Gemía del dolor, miré mis brazos y manos y veía que se formaban morentones, --me siento fatal...y quién ganó?-- pregunté.
--Lo declaramos como un empate--.
--Me parece justo--. Sonreí.
--Vaya! Estuviste genial, pense que nadie podía contra Aqualad-- dijo Wally, y me acordé de Aqualad, iba a preguntar pero Wally se adelantó, --él se encuentra bien, Canary está con él, yo estoy aquí porque...quería hacer compañia--.
--Wally West queriendo estar conmigo?? Quien lo diria--.
--Si, sólo por hoy, asi que aprovecha este momento-- dijo riendose un poco.
--Solo quiero descansar-- dije y volví a cerrar los ojos, y lo último que siento es que él agarra mi mano.
Dedicado a EmaPerea, una amiga de la secundaria (PD: jeje sé que medio te obligué a leerla). Espero que disfruten este capítulo
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐
FanficEN EDICIÓN {En esta historia Clarissa tomará el lugar de Artemis, por lo que pasará por lo que Artemis pasó.} //Clarissa es la hija de Ra's al Ghul y Selina Kyle, viviendo 11 años en Nanda Parbat decide que es hora de hacer un cambio. Con la ayuda d...