Capítulo 29

627 54 1
                                    

Desperté triste después del incidente de ayer, año nuevo ya se acercaba, pero no tenía iluciones por celebrar, será que Wally no es el único que dejará de confiar en mí? De verdad Roy los convenserá de que soy una traidora? Podré recuperar la confianza y amistad con Wally?

Preguntas rondaban en mi cabeza que ni me dí cuenta de cuándo me habia levantado de la cama, y que me había pegado en los cajones de mis cosas. Mi dolor fue reemplazado por una bolsa de papel que cayó a mis pies, la levanté y saqué el contenido de ella: era una nota un collar de un gato, confundida leí la nota.

Haru:

Cuando tu madre te dejó a mi cargo, este collar se encotraba en tu manta, asumo que te lo dejó como un recuerdo de ella.
Entiende por qué te lo doy hasta ahora; no quería que te distraeras buscando a tu madre, por algo ella no te pudo cuidar y recurrió a mi ayuda.
Es hora que lo tengas.

Ra's al Ghul.

PD: sé que tus compañeros no confía en tí. Es hora de que te unas a nosotros Haru. El 30 de Diciembre ven a Santa Prisca en la noche. Tu hermano te esperará en un helicóptero.

Admiré al pequeño gato plateado y me pregunté si era verdad que Selina Kyle sería capaz de regalar esto, ella es Catwoman y que regale un collar de gato sería algo típico de ella, aunque asumo que lo debió de robar. Observo el collar en rastro de algo sospechoso, pero solo logro idetificar que contiene piezas de plata.

En cuanto a la nota, era obvio la letra de mi padre, su caligrafía era fina y única. Pero, debería ir a Santa Prisca? Qué debo hacer? Me miré al espejo y pude notar algunas cualidades de mi cara: tenía los labios gruesos y una nariz pequeña, algo que Ra's definitivamente no posee, pienso que mi pueda tener esas cualidades, aunque sí saqué lo ojos de mi padre. Agarro el collar y me lo pongo.

Antes de salir de casa me llega un mensaje de Dick Grayson

Dick
Clary, ahora nos involucraremos en el Circo Ambulante de Haly para encontrar a un ladrón que roba tecnología armamentística en Europa. Confirma si estas dentro.

Enterada. Estoy dentro.
De casualidad, Wally estará presente?

KF aún no confirma, pero lo más seguro es que no.
Algún problema?

Para nada, solo preguntaba.
Te veo después de las 2pm.

Apagué mi celular y me fui a la escuela.

*Wally*

Se me hizo raro que Robin me haya dejado fuera de una misión. Se de su pasado y esa misión le traera recuerdos dolorosos, perdió a sus padres gracias a un accidente, se supone que como su mejor amigo debo de estar para él, pero se negó, yo tampoco le insistí mucho ya que sabía que Clary iba a estar ahí. No es que la odie, pero me dolió que se haya convertido en una egoísta solo para probar que es mucho mejor que Red Arrow. Yo mismo le dije que no hacía falta una prueba. Con las misiones que teníamos juntos era más que suficiente.

Ella es íncreible pateando traseros a los malos chicos, es simplemente asombroso. Pero veo que sí le afecto la llegada de Roy Harper. Mierda! Y yo actué como un idiota cuando me alegró esa noticia, pero por qué Roy desconfiaba de Clary? Ella cuando llegó no mostró señal de ser traidora. Pero el solo hecho de pensarlo me duele, digo, siento que me he enamorado de ella...

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora