Capítulo 19

812 49 22
                                    

Me quedé en shock, al parecer Megan tenía razón, yo le gusto a Dick Grayson, pero la verdadera pregunta era que si a mí me gustaba. La verdad no, nada más lo consideraba como el hermano que siempre quise, pero no más allá. Era guapo, pero no me gustaba, yo creo que tenía sentimientos por alguien más, y ese alguien más era...

--Lo siento...no se qué me pasó? Yo...eh-- dijo Dick al momento que se alejaba de mí, al parecer no le respondí el beso, se levantó y volteó a la ventana.

Debía decir algo, asi que me inventé una excusa, --descuida, yo...eh, se que me besaste porque te sentías apenado por mí, y lo entiendo, y además...es la primera vez que me besan, no sabía cómo reaccionar--.

--Pero encerio...lo siento...no era...no se por qué reaccioné..asi-- se disculpó.

Me levanté y me acerqué a él, --descuida, te perdono, si quieres podemos olvidar esto y...-- pero fui interrumpida por el celular de Dick.

Dick contestó la llamada, --Si Batman ya voy para allá-- y colgó. --Bueno..eh..tengo que irme..te veo mañana, supongo-- lo último lo dijo con un susurro y salió de mi cuarto.

Ví como abandonaba el apartamento y en ese mismo momento llegó Oliver Queen.

--Clarissa LeBlanc, tengo una misión para tí-- dijo serio.

Ollie se sentó en el sofá y yo lo imité, --Clare, en la escuela secundaria de Central City, Prinston Middle High, asiste una niña llamada Emiko, la hija de Shadow (una vieja miembro de la Liga de las Sombras). Al parecer ella le encargó a su hija que tomara control de esa escuela y que matara al director, al parecer quieren venganza contra él, y necesito que lo protejas y a la escuela, no estarás sola-- afirmó.

--lo se, Felicity Smoak trabaja ahí, ella me puede ayudar-- aseguré.

Oliver estaba sorprendido y dijo, --Yo..no sabía eso...bueno, yo estaba hablando de Wally West, él estudia ahí y puede respaldarte-- dijo y al igual que él me sorprendí.

--Ollie, no te fallaré-- dije.

--Yo sé que no-- se despidió con una sonrisa y se fue. Mientras yo me fui a dormir.

Eran las 5:00am y llamé a Felicity para que le dijera al director que iría de intercambio por una semana a su escuela, además le dije a Felicity de la misión y ella accedió a ayudarme.

Me bañé, vestí, comí y fui por mi moto para ir a Central City, manejé hasta la Secundaria y ví que era casi igual a la mía, solo que se veía más moderna. Ví a Wally, al parecer ya me esperaba.

--Encerio, mas obvio no podias ser West?-- dije al mirar su ropa, llevaba una camisa de cuadros y una playera de KF.

--Bueno, es para llamar la atención de las chicas-- dijo en un tono burlón.

--Aja, como sea-- dije.

--Ven, vamos a ver tu horario con el director-- me dijo y fuimos a la oficina del director.

Entramos a la oficina y observé al director, su piel era morena, no tenía cabello, elegante y su nombre era John Diggle.

--Ok señorita LeBlanc, este es su horario de una semana, veo que viene a aprender más, y esta es una escuela para chicos inteligentes, si decide quedarse más, yo le arreglo sus papeles, preguntas?-- dijo en un tono serio.

--No señor Diggle-- aseguré.

--Ok, puede ir a su clase-- dijo y Wally y yo salimos.

--Genial, compartimos casi todas las clases-- se emocionó Wally.

--Eso significa que te voy a ver-- dije algo triste bromeando.

--Ja ja, eres una afortunada-- dijo rodando sus ojos.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora