Capítulo 30

646 56 3
                                    

*Clarissa*
30 de Diciembre

Antes de ir al Salón de la Justicia, me quedé pensando el la posdata de mi padre, para qué me quería en ese lugar? Para algo malo de seguro. Él contaba con que traicionaría a mis amigos, pero no lo haré! Trataré de ser un héroe como lo he estado haciendo por los últimos 6 meses.

{...}

--Estan viendo la cobertura en vivo de la presentación de los cinco nuevos miembros de la Liga de la Justicia. Parece que toda la Liga ha venido para dar la bienvenida a la sangre nueva, desde Batman hasta Shazam-- Decía Cat Grant desde la transmisión de la tele del salón en el que nos encontrabamos.

--Me alegra que no echaran a Billy. Y me encanta que en la Liga haya un chico de diez años-- dijo Wally haciendo referencia a Shazam. West me viene ignorando todo el tiempo.

--Lo hay?-- dijo Rocket. Una nueva chica en el equipo. Es la compañera de Icon, uno de los nuevos de la Liga.

Robin le dió un codazo a Wally y este se quejó fuerte, --que forma de guardar un secreto, genio-- regañó Dick.

--Oye, ahora ella está en el equipo cierto?-- se quejó Wally y al mismo tiempo le daba una mordida a su manzana.

Traté de ignorar lo sucedido poniendo atención a la tele: --ahora Superman está dando las tarjetas de membresía a los nuevos integrantes empezando con el Dr. Fate...--puse mi atención a Zatanna y ella solo bajó la cabeza, Robin trató de consolarla.

La tele transmitía los demás nuevos miembros de la Liga: Atom, Plástic Man Icon y Red Arrow. Pude escuchar a mis espaldas una conversación entre Roquete y Aqualad.

Rocket: Saben? Yo fui la que convenció a Icon de convertirse en un héroe. Yo debería estar afuera celebrando con él. No escodida aquí.
Aqualad: Bienvenida a nuestro mundo.
Rocket: Bueno, supongo que hay buenas cosas.

Jaja Aqualad ya se consiguió novia.

--Bien hecho Roy!-- celebraba Wally.

--Al fin consiguió lo que quería-- dijo Kaldur.

--El primero de nosotros. Ya nadie le volverá decir compañero-- dijo Robin.

--Esperen, desde cuando ser compañero es malo? Ustedes fueron mi inspiración-- preguntó Rocket. Ya me cayó bien esta chica.

--Pues verás hace 6 meses...-- decía Robin, pero fue interrumpido por algo que le llegó a su reloj tecnológico,
--Debemos irnos--.

___ ~~~ ○ ~~~ ___

--Espera...estás seguro que es él?, digo 100% seguro de que es él? --pregunté a Robin nerviosa cuando nos dirijíamos a Montañas Humeantes.

--Velo por tí misma-- dicho eso Robin proyectó la imagen de reconocimiento facial. --Esto es la grabación de Seguridad del Aeropuerto Regional de Asheville. El reconocimiento facial confirma que es Ryan Lewis--.

Ví su foto de que alguna vez fue preso (no me sorprende) y la otra foto en la que mira a la cámara con una sonrisa y vestido con ropa casual, (eso sí me sorprendio, nunca lo había visto así vestido), --pero tú lo has visto sin su máscara, qué opinas?-- preguntó Robin interrumpiendo mis pensamientos.

--Si...es él. Ryan. Blackhood.-- agaché mi cabeza.

--Ok, pero enfócate en lo que trae. Ese es el estuche que traía en Nueva Orleans?-- cuestionó Aqualad.

--Si...-- contesté.

--Bien...supongo que por lo que veo, Blackhood es el chico malo. Es algo guapo. Pero por qué es tán importante ese estuche?-- preguntó Rocket.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora