¬Capitulo 1¬

6.2K 367 178
                                    

TN perspectiva/ HOSEOK.

Baje las escaleras de casa completamente emocionado por volver a clases, tanto qué, me lance de un salto del tercer escalón para asi abrazar a mi madre y besar su mejilla.

– ¡Aigo! Me asustantaste hijo - sonrei para mi madre y la apretuje con todas mis fuerzas - Estás muy feliz, hoy Hobi Hobi. ¿Cuál es la razón?

- No hay ninguna razón madre - le respondi, mientras me sentaba en la mesa a tomar mi desayuno - Solamente, siento que hoy es un buen dia. 

- Okey - toma tu desayuno - No vayas a retrasarte por estar tan emocionado. 

- No, no me retrasaré. Despues de todo es el primer dia de clase y quiero llegar temprano - por que amaba el primer dia de clases - 

Baje mis pies, con pesar, de la cama y mire por un par de minutos las pantuflas que estaban ahi tiradas, mientras intentaba conectar mis neuronas. 

- Maldita sea, ya es ese dia - Odiaba a morir el primer día de clases.

Reencontrarme con mis amigos, ser el presidente de la clase (una vez más), tomar cursos de baile y estudiar para ser el mejor.

Reencontrarme con mis enemigos, ser la rechazada de la clase (una vez más), unirme al club de lectura o dibujo e intentar como todos los años, pasar el curso.

¿Mamá?...

- No entiendo como alguien puede estar tan emocionado por ir al colegio - 

– Es que, ya quiero encontrarme con los chicos. No los vi todas las vacaciones – le sonreí a mi hermana – Hola hermanita hermosa. Te ves tan linda esta mañana.

– Jaja. ¿Qué es lo que quieres que me tratas así? – dijo ella cruzándose de brazos

–Transporte para ir a la escuela – ella rio y asintió.

- Me lo esperaba. Vamos - 

– Mamá se fue temprano. Buenos días Noona – por suerte tenia a mi hermano y podía ignorar los malditos pensamientos que invadían mi mente - ¿Tomaremos el autobús o el metro?

Me acerque al frasco del dinero y conté los billetes que nos dejó mamá.

-Autobús... – di un suspiro - ¿Ya estás listo?

-Gracias por traerme Noona – Jiwoo me tendió la bolsa de la comida – Te quiero muchisimo. 

-Y yo a ti, cuidate mocoso – 

Cerré la puerta del automóvil y de inmediato se lanzaron sobre mi espalda como si de un gato se tratara. 

- ¡Woh! ¡Maldito enano me vas a tirar! - 

- ¡Es que te extrañe mucho, Hyung! – dijo Jimin. Riendo – Me aburrí en las vacaciones sin ti. ¿Oye, que estás viendo?

Trague en seco y agradeci al cielo. Ella estaba aquí. 

- Adiós Noona, nos vemos más tarde – le sacudí el cabello a Sami y le sonreí.

- Pórtate bien y obedece a la maestra – el asintió y miro hacia el lado, poniendo su cara de mapache malo - ¿Qué pasa?

- Ese chico... te está viendo Noona – me voltee levemente y fruncí el ceño. Jung Hoseok, el señorito perfecto y sonriente de la clase, me estaba mirando. Sus miradas furtivas siempre me traían problemas con mis compañeras - ¿Quieres que le pegue por ti? 

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora