¬Capitulo 14¬

1.7K 213 58
                                    

Tu perspectiva/Hoseok

- ¿Irás a comer con ____? - sacudi mi cabeza, mientras guardaba mis cosas en la mochila.

- Ella irá a comer con sus amigas - Taehyung asintió y comenzó a caminar detras de mí, para que salieramos del salón - Y es mejor que no esté, porqué tengo que contarles algo... ¡Jimin! ¿A dónde vas?

- ¡Ah! ¡Tengo algo que hacer! Los alcanzó luego - solté un bufido, mientras el enano se marchaba a toda velocidad por el pasillo.

- El nunca tiene nada importante que hacer - dijo Taehyung extrañado - ¿Será por lo de cita?

- Es éso o de seguro debia hacer del dos - me reí y pasé mi brazo por sobre los hombros de Taehyung - Entonces, estamos solos...

Movi mis cejas para fastidiar a Taehyung, quién obviamente me miro serio e inflo sus mejillas.

- ¡Te voy a acusar con ____! - me sorprendí ante aquella arma tan mortal que usaría contra mi - ¡Le dire que me quieres violar!

- ¿¡Qué!? ¡No! - Taehyung se echó a correr por el pasillo, hasta llegar al comedor - ¡¡Si le dices algo te mato!!

- ¡Noona! ¡____ Noona! - Taehyung miro hacia todos lados en busca de mi chica - Ahm... No está aquí, Hyung.

- ¿Qué pero si iba a comer con... - las amigas de ____, estaban sentadas en un mesón junto a la ventana - ¿Y ____?

- Tuvo que hacer algo, nos dejó sus cosas y dijo que vendría en seguida - respondió Eun Hye, mientras comia de su plato.

- Uhm... Jimin, también tenia que hacer algo - susurro Taehyung, a lo que yo lo mire molesto - ¿Qué? Se puede malpensar... Hablaron antes y ahora los dos están desaparecidos.

- No inventes cosas que me hagan matar a Jimin - dije molesto - ¿____ les dijo algo mas?

- Si, dijo "problemas femeninos" - solto Nina riendo, inmediatamente le di un sape a Taehyung por hacerme pensar mal - Definitivamente quieres mucho a _____, Oppa.

- Ha esperado casi 7 años por ella - dijo Taehyung riendose - No solo la ama, el quiere formar una vida con ella.

- Aww, quisiera un amor así - dijo Eun Hye, sacudiendose como si las pulgas recorrieran su espalda - ¡Apoyamos al 100% su relación! ¡Si necesitas ayuda para algo no dudes en decirnos!

- Lo que ella dijo - solto Nina, mientras le daba una mordida a su manzana - Ah y mas te vale no hacerla llorar, o te dare una paliza.

- No serias la única - solto Taehyung riéndose - _____, tiene un mini demonio de guarda espaldas. De seguro el se enojaria mucho, si Hoseok le hace algo.

- Espero que éso nunca pase... - dije dando un suspiro - ¿Podemos sentarnos a comer con ustedes?

- Claro, y de paso nos cuentas algunas cosas de _____ - dijo Nina, mientras comía su pasta - No hemos tenido mucho tiempo para hablar, después de lo accidente.

- Y ___ no es muy abierta... - dijo Eun Hye, dando un suspiro - Ni siquiera sabia que tenia un hermano.

- Tiene algunas razones para ser así - dije bajando la mirada - Pero bueno, ¿Qué quieren saber?

Me asomé por el borde de la pared, para asegurarme una vez más, para que mi presa no se me escapara.

Tenía que hablar con él, hoy. No habría otra oportunidad.

- _____ - di un salto y me cubri la boca para no soltar un grito al sentir una mano tocar mi hombro.

- Jimin, demonios. Me asustaste - el río por lo bajo y se puso a mi espalda - No se que hacer aún...

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora