¬Capítulo 20¬

1.5K 185 26
                                    

Hoseok / Tu perspectiva.

Un gran estruendo proveniente del pasillo, me obligó a bajar de la camilla y ponerme a resguardo detrás de uno de los sofás que se encontraba en mi habitación. Estaba casi seguro, de que eso fue un disparo, pero no saldría al pasillo a confirmarlo era demasiado arriesgado. 

- ¡Ah! ¡Demonios! - me pegue a la pared con firmeza al sentir que mi puerta se abrió de golpe - ¡Hoseok! ¡Hoseok! ¡Dios Hoseok!

- ¿Taehyung? - sali rapidamente de detras del sofa, para correr hacia el - ¿¡Que pasó!? ¿¡Y ____!? 

- Un tipo... Un tipo se la llevo... - dijo Taehyung apretandose el brazo con fuerza y respirando con algo de dificultad- Jeon... fue tras él... pero no creo que... Demonios, esto duele. 

Taehyung hizo su cabeza hacia atrás un poco y apartó su mano, dejando al descubierto la herida que le había dejado la bala loca que había resonado antes en el pasillo. Corrí de inmediato a mi camilla para llamar a una enfermera o doctor que estuviera cerca.

- Estarás bien, ahora ¡explicame que le paso a _____! - Taehyung se quejo cuando lo tome del brazo, pero tomó algo de fuerzas para mirarme. 

- Alguien, se la llevo... No se, quien... Tenia una mascara, que cubría su rostro - Taehyung sacudió su cabeza - Jeon, quizás lo alcanzó. Buscalo a el. Buscalo... Arg...

- Intenta mantenerte despierto, alguien vendrá a ayudarte - él asintió, lo que me permitió salir con rapidez de la habitación para ir en busca de Jeon. 

Abrí levemente mis ojos al sentir el asqueroso rechinido de la puerta abriéndose y dando paso a la luz que yacía en el pasillo exterior. A penas recordaba cómo había pasado todo. 

- ¿Que haces tu aqui?... - trague en seco al ver a aquel hombre de edad mediana, cabello cano y ojos de color miel frente a mi, que comenzó a acercarse en silencio - No... No te me acerques, ¡No te acerques!... ¡AHH! 

- Ya es hora de despertar - sacudí mi cabeza para intentar alejar el dolor que yacía en mi frente - despierta maldita mocosa.

- No puedo... Mi cabeza me está matando por el golpe que me diste - el estiró su mano, mostrandome una pastilla - No tomare nada... 

- Esto te quitara el dolor - dijo él, acercandome la pastilla a la boca - No pienso matarte, no aún...

- Qué considerado eres... - abrí la boca levemente, para que él pusiera la pastilla en mi boca juntó al agua - ¿Qué piensas hacer conmigo?...

- Salvar mi cuello. Debo mucho dinero por algunas apuestas que hice y me hicieron una oferta que no pude rechazar - el me tomó del mentón e hizo que lo mirara directamente a los ojos - Dentro de unos días, sabrás cuál fue...

- Cuándo Jungkook se entere de esto, va a matarte... - el me sonrió y me tomó del cabello con firmeza - Arg...

- El nunca se enterara de esto, he desviado las pistas para inculpar a otra persona - mire sin miedo a los ojos de ése hombre - Y... Con todo lo que planté en casa de tu madre, las pruebas son suficientes como para secar en la cárcel a ese maldito hijo de perra con el que está...

Mi padre me soltó y se alejó hacia la puerta para dejarme una vez más sola.

- Mantenla vigilada Min - alce mi cabeza al escuchar ese nombre - ire por comida. 

- Lo que digas jefe - mi padre puso su mano en el hombro del chico, quien alzó su vista hacia el.

- Y no se te ocurra tocarla, ¿Me oíste? - el joven asintió y se volteo a mirarme un momento - Vista al frente ¡idiota!

- Solo estaba evaluando, es tan fea como tu... jamas le pondria una mano encima- dijo el tal Min riendo - Ya vete y tráeme cigarrillos, de los buenos.

- No tengo tanto dinero ahora. Traeré lo justo y necesario para que se mantengan bien alimentados por estos días - al menos me iban a dar comida - Vengo en dos horas. 

En cuanto la puerta se cerró, Min giro su cabeza hacia mi y me observó detenidamente desde su lugar.

- Nunca pensé que este bastardo sería capaz de hacerlo - el se acerco a mi, encendiendo un cigarrillo que sacó de su bolsillo e hizo que alzara mi vista hacia él, tomándome por el mentón - eres mas linda de lo que se veía en las fotos que Jimin me mostró... 

- Sabia que habia escuchado tu nombre en algún lugar... - Min me miró sonriendo torcido - ¿Lo usaste para llegar a mi?

- En parte... - Min se inclinó frente a mí - Tenía que saldar una deuda, así que inmediatamente me hicieron escoger entre tu o el. 

- ¿Que me van a hacer? - Min dio un suspiro y le dio una colada a su cigarro.

- Posiblemente, dentro de unos dias... Comenzaras a ser la esclava sexual de la persona a la que tu padre le debe dinero - me congele al escuchar lo que Min dijo. 

Esto se pondría horrible, tenía que escapar a como dé lugar. 

El doctor Kim llamó a la policía en cuanto Jeon regreso con la mala noticia de que no tuvo oportunidad alguna de salvar a su hermana. 

- Soy un inútil, no pude hacer nada por ella - dijo Jeon, dejándose caer en el sofá que se encontraba en la habitación a la que nos habían llevado los oficiales. 

- No seas tan duro contigo mismo, ninguno de nosotros logró hacer nada - dijo Taehyung observandome a mi - ¿Como te sientes Hoseok? 

- Preocupado... Espero que no le hagan nada - junte mis manos en la mesa haciendo presión para intentar calmarme - Que no la lastimen.... Que no la lastimen...

- Tranquilo joven, eso no va a pasar - un oficial de policía entró en el cuarto - Encontraremos a su novia antes de lo esperado, encontramos pistas en el lugar de los hechos. En este preciso momento, mis hombres están rodeando la casa a donde posiblemente se llevaron a su novia. 

- Capitán... - un segundo oficial entró en la habitación y le susurro algo al oficial de más alto rango. 

- ¿Qué sucede?... - le pregunté a Taehyung algo alterado al ver que el oficial bajó su mirada un poco, mi amigo solo me miro en silencio - Oficial, ¿que sucede?

- No se como decirles esto... - Jeon miró confundido al oficial - Encontramos a la chica... 

- ¡Pero esas son buenas noticias! - grite esperanzado - ¿Porque pone esa cara oficial? 

- Ella... - el oficial se quitó el sombrero - Ella está muerta... 

- ¿Que? - Jeon se volteo a verme - Eso, eso no es verdad... No puede ser verdad, ¡No puede ser verdad! 

 No puede ser verdad, ¡No puede ser verdad! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se puso de pie para contenerme. 

- No es verdad, no es verdad.... - me aferre con fuerza a la espalda de mi amigo - ¡No, es... Verdad! Esto no está pasando, esto no está pasando... Mi preciosa _____... Noo... ¡NOO!

...Continuará...

Estoy llorando :"v ¿Porque escribo cosas tan sad? ¡Espero que les haya gustado este capi! No lloren :"V no lloren :"V 



Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora