¬Capitulo 4¬

2.4K 277 120
                                    

Tu perspectiva/ HOSEOK.

- Enos aquí, vayan mientras yo me estaciono - dijo Ji Woo mirandonos por el retrovisor - Esperó, que le guste tu regalo a tu hermana, Sami.

- ¡Si que le gustara! - dijo Sami, viendo su dibujo - ¡Gracias, Noona Ji Woo por los lápices!

- De nada, vayan, vayan - abrí la puerta del automóvil y bajé primero.

Sami metió sus lapices de colores en la nueva mochila que Ji Woo le había comprado y bajó también.

- Venimos a visitar a la chica de la habitación 307 - la enfermera con cara de pocos amigos, nos dio unos pases a mi y al niño.

- El horario de visita termina en una hora, por favor salgan antes de eso - asenti y tomé a Sami de la mano para que no tocara nada que le llamará la atención.

- Aquí es - abrí la puerta y Sami saltó dentro como un mono.

- ¡Noona! - vi a ____ dar un saltó en la cama por el grito de su hermano - Miraa lo que tengo, una mochila de Iron Man.

- ¿De dónde sacaste eso? - me apoyé en la pared, mientras observaba cómo el pequeño le tendía su dibujo.

- Noona Ji Woo me lo regalo y también, me compró lápices - Sami los saco y se los mostro uno por uno - Mira ahora tengo los colores que te gustan.

- Genial - me enderece un poco en cuanto vi eso y me acerqué a la camilla apuntandola con mi dedo.

- Estás sonriendo... ¡Dios estás sonriendo!...

Parpadee un par de veces, mientras que Hoseok se reía cómo un maniático y se cubría la boca aumentando su exageración.

- Tienes una sonrisa... ¡Por fin puedo verla! Después de cuatro años haciendo estupideces para verte feliz, puedo verla - Hoseok me tomó de los hombros - Podría besarte.

- Huacala, ¿Porqué harias algo asi Hyung? Las niñas son asquerosas, te pegan los piojos si las besas - Hoseok río ante el comentario de Sami - ¡Además! Noona es solo mía.

Hoseok inflo sus mejillas para mirar a Sami.

- Podemos compatirla, es lo suficiente grande para los dos - alce una ceja - Dije grande, no gorda.

- Bueno... ¿Y tú que haces aquí, Hoseok? - ayudo a que Sami se subiera a la cama, para ocupar él la silla.

Miré a ____ con una sonrisa mientras Samuel dibujaba a su lado ignorando completamente que estabamos en la habitación.

- Verás, invité a Sami a quedarse conmigo mientras tú te recuperas. ¿No te molesta verdad? - me rasque la mejilla nervioso.

- No, para nada. Al menos así sabré que Sami esta bien - ____ le acarició la cabeza al niño - Dale, las gracias a tu hermana por los regalos.

- Lo haré. ¿Te has sentido bien? - ella asintió - No te preocupes por los gastos del hospital, mi familia cubrirá todo.

- Lo supuse, después de todo lo que paso fue tu culpa - dijo ____ haciendo un puchero - Soo Rim, sigue estando loca por ti. Tan loca que destruyó mi uniforme.

- Sobre éso... Verás, Ji Woo estudió en nuestro instituto y su ropa está intacta, ella me lo ofreció - ____ asintió - Me debés una cita después de que salgas del hospital, es lo menos que puedes hacer para pagarme.

- Tsh, esta bien - sonreí - Pero... Saldremos con Sami, no puedo dejarlo sólo en casa.

- Claro, no hay problema - ___ frunció el ceño al escuchar unos gritos extraños provenientes del pasillo - ¿Que sucede? 

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora