Hoseok /Tu perspectiva.
Baje las escaleras de mi casa rápidamente, a las 6 de la mañana, para comer algo de fruta o tostadas.
Llevaba algunos días sin comer bien a causa de la posible muerte de ____ y ahora, que mi esperanza de volver a verla habia regresado mi hambre tambien.
-¿Qué haces asaltando el refrigerador tan temprano, Oppa? - me voltee, haciendo reir a mi hermana debido a mis mejillas recordetas. Habia metido unas 20 rebanadas de Pan en mi boca - Creó que te volvió el apetito.
-No... S... - trague mi desayuno - de qué estás hablando Noona.
-Te comiste los panes para el desayuno - abrí los ojos como platos - por suerte mamá compró más. Ella ya sospechaba que te levantarias temprano a comer.
-Mi mami me conoce bien - me estire un poco, para hacer que mi cuerpo reaccionará - Iré a darme una ducha.
-¡Por fin! - di un salto al ver a Taehyung en la puerta de la cocina - Ya te hacia falta, apestas a culo de mono.
-¿Cómo sabes a que huele el trasero de un mono? - dijo Ji Woo riendose de Tae Tae.
-Me caí en una jaula a los 5 años, el mono alfa se sento en mi cara y luego una mona me adopto como su hijo - me reí. Sabiendo como era Taehyung de niño, no dudaba que éso haya ocurrido, su abuela siempre me decía que el era como una cabra. Salto aquí, saltó aya - Apresurate, luego de que te bañes iremos a la estación de policia. Cho, al parecer encontro algunas pistas.
-Entonces, voy volando - dije corriendo hacia la escalera para subir hasta mi baño, pero me tuve qué detener al escuchar a Jeon hablando por teléfono.
-Mamá, calmate... Dime ¿Qué pasó? - me asomé levemente al ver que Jeon estaba tenso - ¿¡Que él hizo qué!?... ¿Te lastimó? ¿y a mi hermano? Voy para allá...
-Jeon, ¿Está todo bien? - él bajó su teléfono y me vio desesperado. Ésa mirada... Es la misma de ____. La misma que ella me daba para ocultar las cosas.
-No es nada, es solo que... -Jeon apretó su teléfono con firmeza - Debo ir a casa... Los veré en la estación de policía más tarde.
- Oye - puse mis manos en sus hombros, para no dejar que él saliera de la habitación - Puedes confiar en mí, Jeon. Eres mi amigo ahora y puede que seamos familia en un futuro. Anda... Dime ¿Qué ocurrió?
Jungkook mantuvo su vista fija en el suelo un momento y luego tomó algo de aire, para hablar.
- Lo mismo que ha ocurrido cada noche, desde que me he dado cuenta de ello. Ese hombre... - Jeon apretó sus manos - Golpeó a mi madre...
¡No puedes seguir bebiendo!¡Prometiste que lo dejarías cuando nos casaramos!
Las cosas caían al suelo siempre que mi padre llegaba tambaleándose. Mi madre siempre me decía que todo estaba bien, que no me preocupara y que cerrara la puerta de mi habitación cuando papá llegara a casa. Ese día en que mi madre le recrimino porque se casó con él...
¿Mami? Todo está bien. ¿¡Mami!? ¡Mami despierta!
- No me gusta recordarlo... - me quedé atónito ante la historia de Jeon - Mi padre había dejado de beber y... Debo ir a casa...
- Iré contigo... - Jeon sacudió la cabeza - Iré contigo Jeon, no aceptaré un no como respuesta.
- Si mi padre sabe quien eres... - tome mis cosas para entrar al baño - No se como reaccione... el no quiere saber nada de _____...
ESTÁS LEYENDO
Smile for me [J.H] - EN EDICIÓN -
Fanficᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏɴʀᴇíᴀ. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ. ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏʟᴀ. Éʟ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ᴀᴍᴏʀ. ᴇʟʟᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴄɪóɴ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ. ᴇʟ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴀʟʙᴀʀʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴇʀ sᴀʟᴠᴀᴅᴀ. [Jung Hoseok x Tu]