Tu perspectiva/Hoseok.
Por fin, luego de una larga noche en la que no pude verla, nos informaron que todo riesgo se había esfumado por completo.
- Ya puedes entrar a verla - la enfermera que estaba a cargo de ___ me sonrió amablemente - Si, despierta llamame de inmediato, debe tomar nuevas medicinas.
Asenti y caminé hasta la puerta, deteniendome un momento. Quizás ella no quería que la viera en ese estado... Por eso, jamas lo mencionó.
- ¿Qué esperas, tonto? - Jimin me dio un leve empujoncito - Estuviste toda la noche en vela por no poder verla, ahora es tu oportunidad de hacerlo, no la desperdicies.
- Estoy asustado - le hice tomar mi mano - Y mis manos sudan.
- Lo se Hyung, pero debes ser fuerte por ella. ____ te necesita más que nunca - el me sonrió - No entres en pánico, hemos visto cosas peores... Como por ejemplo... ¡Recuerda esa vez que vimos a Namjoon desnudo!
- Tienes razón, eso fue lo mas horrible que he visto en mi vida - me reí y puse mi mano en la puerta - Deseame suerte.
- Ya lo hice - entre en el cuarto en silencio y dejé que Jimin, cerrara la puerta a mis espaldas.
Sabía perfectamente que con el aquí, nadie arruinaria mi momento privado con ____. Aunque... Obviamente no ocurría mucho por que ella estaba dormida.
Caminé hasta la silla que estaba junto a su cama en silencio y me senté en ella sin quitar la vista de las vendas que cubrían sus muñecas.
- Dios mío... Cómo no pude darme cuenta antes - acerqué un poco mas la silla y estire mi mano para tocar las cicatrices presentes en su piel.
No pude controlar mis pensamientos. Todos aquellas imagenes de ella lastimandose en silencio, encerrada en su cuarto o en el baño.
- ¿Porqué no me di cuenta antes? - apoyé mis codos en la cama - Soy un inútil... Soy un inútil...
- No lo eres... - me levanté de la silla abruptamente al escuchar su voz - ¿Cómo está Sami?
Me limpié las lágrimas un poco y sorbi mi nariz.
- Él está bien, ya está en la escuela - pude ver como pasó saliva casi sin fuerza por su garganta - Debo llamar a la enfermera... Deben revisarte.
- No quiero que lo hagan... - sacudió su cabeza un poco y cerró sus ojos - No quiero... No quiero más... No quiero vivir más...
Algo asustado por sus palabras, decidí correr hacía la puerta y llamar a la enfermera, quién vino de inmediato seguida de Jimin.
- Estás palido, ¿Qué paso? - me aferre al cuerpo de Jimin, sin pensarlo mas tiempo. Sus palabras me habían helado la sangre - ¿Hyung?
No puedo con esto Jimin... No puedo...
ESTÁS LEYENDO
Smile for me [J.H] - EN EDICIÓN -
Fanfictionᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏɴʀᴇíᴀ. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ. ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏʟᴀ. Éʟ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ᴀᴍᴏʀ. ᴇʟʟᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴄɪóɴ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ. ᴇʟ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴀʟʙᴀʀʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴇʀ sᴀʟᴠᴀᴅᴀ. [Jung Hoseok x Tu]