-Capitulo 30-

1.1K 141 22
                                    

Hoseok. 

En cuanto estabilizaron al doctor Kim, Taehyung logro a pasar a verlo a la sala de observación el solo a la sala de observación donde su tío ya se encontraba descansando tras una larga operación para sacarle una bala de su abdomen. Aun no sabíamos las razones por la que el Doctor se metió en un problema que puso en peligro su vida, pero Taehyung tenia la idea de que quizás intento detener un asalto o algo así y para salir de esa duda era mi deber averiguar que había ocurrido.

- No sabemos que paso realmente, el doctor Kim salio esta tarde a la hora normal del trabajo - me dijo una de las enfermeras, buscando entre sus papeles - Y luego este señor lo trajo hasta el hospital y luego se fue, muy alterado. Nos dijo que le habían disparado, pero no menciono quien ni donde. 

Leí el nombre en los datos que me dio la enfermera y di por perdido el caso, no conocía ese nombre. Lee Min hyuk. 

- ¿Creí que estabas con tú tío? - Taehyung alzo su cabeza al escuchar mi voz. 

- Iban a revisarlo y me pidieron salir - Taehyung hizo su cabeza hacia atrás - ¿Lograste obtener algo de información?

- Sólo quién lo trajo aquí, ¿Te suena ése nombre? - Taehyung recibió el trozo de papel y observo el nombre, para luego sacudir su cabeza.

- Es posible que sea algún paciente  - estire mi cuello un poco al sentir la tensión subir por él -... no es un nombre que yo conozca... Y ya deberías irte a casa hyung, te ves cansado.

- No te preocupes, estaré bien. Te haré compañía hasta que lleguen tus abuelos y luego me iré a casa - Taehyung asintió - Mira ahí viene la enfermera.

Mi amigo de levanto de la silla rápidamente y recibió a la mujer que notablemente estaba agotada tras un día largo de trabajo. Note que aquella mujer era la enfermera que cuido a _____ mientras estaba hospitalizada.

- Llevamos al doctor a una habitación privada, aun esta anestesiado así que es posible que despierte mañana por la mañana - Taehyung dio un suspiro - ¿Como esta la situación de ustedes? ¿Han encontrado pistas de su amiga? 

- Muy pocas, pero al menos sabemos que sigue con vida - aclaro Taehyung. A mi me costaba mucho explicar todo aun, me dolía el pecho y me daban ganas de llorar apenas pensaba en ella - ¿Usted supo que paso con mi tío? El no es problemático, no entiendo porque lo hirieron. 

- El doctor Kim se fue muy temprano del hospital porque tenia una fiesta en casa de un paciente de la clase alta, era... Lee Min Hyuk, el tiene un hijo que va a la misma escuela que ustedes... un chico muy extraño - dijo la enfermera pensativa - Cuando lo vi por primera vez, sentí pavor... 

- Eso sonó, como si lo hubiera visto mas veces - la enfermera asintió ante mi declaración. 

- Ese chico estuvo internado en siquiatra al menos seis meses, tenia un trastorno obsesivo. Luego de esos seis meses, sus padres dieron por hecho que estaba curado con los medicamentos y el dejo de venir al hospital - la enfermera se froto los brazos un poco - No se porque, pero creo que ese chico pudo ser el que le disparo al doctor Kim... 

- Eso es una pista, si tenemos un sospechoso a la policía se le hará mas fácil atraparlo - dijo Taehyung girándose hacia mi - ¿Cierto? 

- No lo creo, los policías son unos ineptos. Llevo casi un mes lejos de _____ y he encontrado mas pistas por mi propia cuenta que con la ayuda de esos malditos - sacudí mi cabeza - Y ahora nos acabamos de enterar de que estuvimos estudiando con un loco todo este tiempo, que miedo. 

- ¿Cual es el nombre del chico? - pregunto Taehyung curioso - ¿Lo recuerda? Hay muchos Lee en nuestro salón como para saber quien es el safado de tornillo. Aunque tengo mis sospechas. 

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora