- Capitulo 35 -

1.7K 166 93
                                    

Hoseok.

En cuanto llegamos al hospital, las enfermeras trajeron una camilla en la que coloque a _____ con mucho cuidado para que fuera revisada por los médicos. Vi como rasgaron su ropa dejando expuestos los moratones que habían esparcidos en su piel. 

- Femenina de 17 años de edad, con múltiples contusiones en su zona craneal y una fractura de costilla sin exposición, pulso 40 entre 90. Preparenla para ser intervenida - la enfermera me detuvo, al ver que iba tras de ellos. Sin quitar la vista de _____ - Debes quedarte aquí y esperar muchacho.    

- Esta bien. Cuiden de ella por favor - la enfermera asintió y entro junto al resto del equipo a la zona restringida para el publico - Dios... Que todo salga bien... 

Me apoye en la pared que estaba cerca al sentir que mis piernas flaqueaban un poco, así que me deje caer hacia el suelo con suavidad para esperar a que esa sensación se desvaneciera, pero pasaron los minutos y esta no me abandono. Estaba nervioso y algo ansioso, porque por fin podía volver a estar cerca de mi novia, aunque la sala de urgencias nos separaba por algunos minutos. 

- Es posible que tarden un buen rato - alce mi vista al escuchar a Yoongi, quien me tendió un café - Ella estaba un poco grave... 

Recibí el café de Min gustoso. 

- Deberías descansar un poco en la sala de espera... - di un sorbo a mi café y sonrei. 

- No estoy cansado - apoye mis brazos en las rodillas - He pasado días sin ver a ____ y la verdad, tenerla entre mis brazos mientras veníamos en el auto... produjo una corriente de energía única. 

- Vaya. En verdad amas a esa chica - Yoongi se puso junto a mi y me observo un momento, con una sonrisa. Algo que en este corto tiempo junto a el, no habia logrado apreciar - Creo que puedo irme tranquilo si estas aquí con ella. 

- ¿Irte? - pregunte algo melancólico - ¿A donde? ¿Y porque? 

- No se a donde, pero... Debes saber que mis papeles no están muy limpios y la policía ya viene hacia acá - entendí de inmediato sus razones - No quiero que Jimin tenga que ir a verme a prisión. 

- Pero... ¿Escapar no es peor? - el bajo su mirada - Si te entregas, es posible que te bajen la condena y luego quedes libre de todo cargo. Ademas, hablare bien de ti con la policía. 

- Agradezco todo lo que has hecho por mi hasta ahora chico, pero si tu estuvieras en mi posición con tal de no lastimar a ____ posiblemente harías lo mismo - el en parte tenia razón. Quizás no querría que ____ me viera encerrado en prisión, pero irme y estar lejos de ella jamas seria una de mis opciones - Cuida bien de ella, te necesitara mas que nunca una vez que salga del hospital.

- Lo haré. Te lo prometo - el me tendió la mano y yo la aprete con fuerza, para darle una gran despedida - y también cuidare de Jimin.

- El es un hombre fuerte, no tendrás que preocuparte mucho - dijo Yoongi, alejándose por el pasillo sacudiendo su mano para despedirse de mi. 

- Disculpa. ¿Eres familiar cercano de la chica que acabamos de ingresar? - me acerque inmediatamente a la enfermera y asentí - Bueno. Quiero decirte que todo salio bien, no hubo necesidad de operarla y la llevaremos a una habitación en cuanto el doctor termine con las curaciones. 

- Gracias... Esto es lo mejor que podría haber escuchado hoy - la enfermera sonrió un poco - ¿Cree que le den alta pronto? 

- Eso lo veremos conforme pase... - la enfermera guardo silencio, justo en el preciso momento en que sentí que pusieron algo en mi cabeza - Oh... Por Dios...

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora