¬Capítulo 23¬

1.3K 176 21
                                    

Hoseok/Tu perspectiva.

- ¡Sueltame! ¡Voy a matar a ese maldito enfermo! ¡Lo voy a matar! - me contorcione con fuerza para que Taehyung me soltara - ¿¡Dónde está ____!? ¡Dime! ¿¡Dónde está mi novia!?

El padre de ____ río tirado en el suelo. Aunque a ese maldito no se le podia considerar un padre, era solo, un hijo de perra que habia lastimado a su hija. A su propia hija.

- Una llamada mía y ella, ya no estara... - el se limpio la comisura de sus labios, la cual sangraba mucho - Así qué no te atrevas a insultarme, niño.

Mi respiración agitada comenzó a detenerse levemente, al saber que ____ corría peligro.

- Vas a pagar por lo que hiciste... Te lo juro - hice que Taehyung me soltara, para salir de la casa de Jeon rápidamente. Si seguía ahi dentro era posible que cometiera un homicidio.

- Hoseok. ¿Estás bien? ¿Que paso? - tome algo de aire mientras caminaba cómo un León enjaulado, de un lado a otro, para así calmarme.

- Ése maldito, lastimo... Lastimo a _____ - Namjoon me miro sorprendido y puso su mano en mi hombro en cuánto las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos - Él... Él la... Violo Nam... Él violó a _____...

Me levante levemente de la cama, frotando un poco mis ojos para intentar disipar la irritación que yacia en ellos desde hace algunas horas.

- Qué bueno que despertaste... - dijo Yoongi, quién estaba sentado en una silla junto a mi cama cruzado de brazos - Ya tengo hambre, ¿Qué tienes ganas de comer?

- No quiero comer... - Yoongi río, ante el gran rugido que soltaron mis tripas en respuesta contraria a lo que yo quería - Bueno, si quiero. ¿Necesitas ayuda en la cocina?

- No te preocupes. Yo haré todo - dijo Yoongi poniéndose de pié para salir de la habitación - Nunca he cocinado para otra persona pero debe ser fácil no hacer que te intoxiques.

Reí levemente, ante el turbio comentario de Yoongi.

Ahora comprendia porqué Jimin se habia enamorado de esté chico, tenía una personalidad dulce oculta en esa cara de perro rabioso.

- Oye, ¿No sientes que hay mucho silencio? - dijo Yoongi, abriendo la puerta - A ésta hora, el idiota de Jeon siempre está en la sala.

- Quizás sólo hay tráfico... Y no ha llegado - dije frotando mis brazos para ignorar la sensación de asco que me recorría al escuchar sobre ése hombre - No nos preocupemos por éso, vamos a comer.

- No, algo anda mal ____ - dijo Yoongi sacando el arma, que siempre traía en su bolsillo trasero de su pantalon - Quédate aquí, sin hacer ni un sólo ruido.

Sólo me digne a asentir. Si Yoongi decía que algo andaba mal, era porque todo estaba peor que el infierno. Él no jugaba con éstas cosas y éso, era lo que me agradaba de su forma de ser.

Después de todo esto, espero que podamos seguir siendo amigos.

...Eso fue... Un disparo...

Me acerqué levemente a la puerta, tras sentir aquel sonido y pegué mi oído a ella; Mi respiración comenzó a ponerse horriblemente pesada, después de un momento esperando algun sonido.

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora