Clase de deportes 10:30 AM.
Tu perspectiva/ Hoseok
Saqué mi ropa de deportes del bolso y la dejé sobre la banca del camerino a la espera, de que todas las chicas salieran del lugar.
Habia aprendido, después de un año sumida en una depresión silenciosa, cómo hacer el tiempo justo para que nadie viera las vendas en mis muñecas. Particularmente esté día no fue la excepción; dejé mis cosas en el casillero y fui hasta la salida, detrás de las últimas chicas que quedaban en el lugar mientras me ataba el cabello.
...Al parecer nada iba a salir mal hoy...
Vi a ____ salir de los camerinos mientras se ataba el cabello. Estaba particularmente más hermosa el día de hoy.
- ¡Hoseok! - un gran golpe llegó a mi cabeza. Debí imaginar que esto pasaría si me distraia otra vez en deportes - Ups...
- ¡Oh vamos, Taehyung! Me acabo de recuperar del golpe anterior - el rarito, con cara de Angel se puso a reír - ¿Qué es tan gracioso?
- El que una mujer no te de vola - tomé la pelota de basquet y se la lancé con fuerza contra la cara haciéndolo caer al suelo.
Sentí el pitido del maestro de deportes de los hombres y obviamente me voltee a mirar que pasaba, al igual que las demás chicas.
Kim Taehyung, el chico mas carismático y bromista del salón estaba en el suelo con la nariz sangrando.
- ¡Solo fue una broma Hyung! - sacudi mi cabeza al ver a Hoseok, inclinarse frente a él para ayudarlo - ¡No! ¡No me toques!
Ninguna de las chicas se atrevió a hacer algo para ayudar a Taehyung y eso que muchas plásticas estaban detras de él. Pero como sabemos, esas mujeres no pueden ver sangre que no sea la suya.
- Ten - me quite la sudadera de mi uniforme y se la puse en la nariz- Debes hacer presión, para evitar el sangrando.
Sentí mis tripas revolverse, al ver la atención que le prestaba a Taehyung. Estaba tocando su rostro indirectamente, pero lo estaba tocando.
- Gracias - Taehyung se levantó con ayuda de un par de chicos y me miró feo - Me duele mucho, Jung. ¡Tendrás que pagarme la cirugía plastica para arreglar mi nariz!
- Ja, ni en sueños tu nariz ya estaba fea de todas formas - infle mis mejillas - Además, a mi me golpeaste en la cabeza. Podría haber perdido la memoria.
- Ya los dos, Hoseok ve a la direccion y tu a la enfermería para que te pongan hielo o algo - dijo el profesor viendonos seriamente - No tengo tiempo para escuchar discusiones tontas.
Hoseok me miro con un puchero antes de salir; lo que produjo,como siempre, que lo ignorara.
Y éste año si que lo haría con todas mis fuerzas, con tal de intentar hacer alguna amiga.
- Trabajaremos en parejas - éste año habia chicas nuevas en el salón. Chicas que no sabian nada de mi y que quizás no me juzgarian por ser tan retraida.
- No trabajes con ella. Es rara y muy torpe - me voltee tras escuchar eso - ¿Qué mirás, fea?
Soo Rin. Debí imaginar que este año no me dejaría tranquila, tras lo que paso con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Smile for me [J.H] - EN EDICIÓN -
Fanficᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏɴʀᴇíᴀ. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ. ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏʟᴀ. Éʟ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ᴀᴍᴏʀ. ᴇʟʟᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴄɪóɴ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ. ᴇʟ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴀʟʙᴀʀʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴇʀ sᴀʟᴠᴀᴅᴀ. [Jung Hoseok x Tu]