Tu perspectiva/HOSEOK.
Creí que la sinceridad estaba presente en nuestra relación desde que nos conocimos, que no habría secretos jamás, que me contarías todo lo que ocurría... y ahora... Estás en brazos de otro hombre y ese hombre te está mirando con una sonrisa que tu correspondes.
Moje mi rostro intentando eliminar una vez más la expresión sombría que se encontraba adherida a él.Era muy extraño e incomodo para mi verme de esta forma. Habían pasado años desde la última vez que puse mala cara por algo.
- Oppa - tome la toalla que está tendida en la pared para secar mi rostro - ¿Está todo bien?
- Si, Noona. Ya salgo - abrí la puerta del baño y le sonreí a mi hermana. Hacerlo fue fácil, porque mi problema no era con ella - La comida fue una bomba, entra solo bajo tu responsabilidad.
- ¡Que sucio Oppa! Pone desodorante de ambiente, no creo que quieras que ____ huela eso - me gire para apretar el botón y solté un bufido - ¿Esta todo bien? Te ves algo tenso, oppa.
- Si, estoy bien... Solo algo cansado, hoy he tenido deportes y Taehyung me dio con una pelota en la cabeza por estar distraído - Ji Woo se rió y me reviso la frente.
- Pues tienes un huevo, me encargare de golpear a Taehyung cuando venga a casa por eso - Ji Woo me sacudió el cabello - Deberías ir a ayudar a Sami, con la tarea. _____ aún no llega a casa.
- Lo haré...
En cuanto mi hermana entró en el baño, mi sonrisa volvio a esfumarse. Sabía perfectamente que ____ estaba con ése chico.
No regresó al salón de clases después de verlos abrazados, no fue por sus cosas y ni siquiera fue en busca de su hermano, por estar con él.
- Hyung, ¿Porqué mi Noona no ha llegado a casa? - me senté junto a Sami y analice el cuaderno que tenia abierto. Matemáticas, mi peor enemigo - ¿Pelearon?
- Noup - Sami asintió y volvió su vista a las hojas cuadriculadas - ¿Lograste hacer la tarea?
- Nu, Noona me iba a ayudar - Sami inflo sus cachetitos - Ella sabe mucho de matemáticas.
- Si, sabe mucho... - di un suspiro - Intentare ayudarte en lo mas que pueda.
- ¡Gracias Hyung! - le sonrei y sacudi su alborotado cabello, para luego centrarme en ayudarlo con su tarea.
Todo se torno tan extraño, que necesitaba un momento a solas para pensar en todo lo que hablamos con Jungkook después de salir de clases.
El frío surcaba mis mejillas con una leve suavidad que relajaba los extraños pensamientos, que no dejaban de mezclarse en mi cabeza. Esos pensamientos que solo me hacían desear estar muerta.
ESTÁS LEYENDO
Smile for me [J.H] - EN EDICIÓN -
Fanfictionᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏɴʀᴇíᴀ. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ. ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏʟᴀ. Éʟ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ᴀᴍᴏʀ. ᴇʟʟᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴄɪóɴ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ. ᴇʟ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴀʟʙᴀʀʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴇʀ sᴀʟᴠᴀᴅᴀ. [Jung Hoseok x Tu]