¬Capítulo 7¬

2.1K 268 88
                                    

Tu perspectiva/Hoseok

Jugué con mis manos nervioso, mientras esperaba a que Sami juntara todas sus cosas en su mochila para ir nuevamente a visitar a su hermana, al hospital. Era obvio porque estaba con los nervios de punta.

Las palabras que le envié en la noche, no tuvieron respuesta y ahora temía por mi vida. Cuando ____ me ignoraba de esa forma solo significaba que estaba muy enojada o cansada. Estaba jodidamente frito, era obvio.

-Ya estoy listo, Hyung – Sami me sonrió y alzo algo frente a mí. Un dibujo de un nuevo vestido para _____– Mira Noona Ji Woo, hizo esto. Tenías razón ayer, a mi hermana no le gustan los vestidos de tirantes.

-Me gusta más que el primero, el otro habia quedado horrible. Creí que Ji Woo habia perdido su profesionalismo – un gran golpe en mi cabeza me hizo irme hacia el frente – Au, Noona. Eso dolió. Y yo que te quiero aunque seas fea.

Sami rió, tras reaccionar a poner mis manos como un ninja para evitar otro golpe de parte de mi hermana. Lo menos que necesitaba ahora, era magullones antes de ser asesinado por _____.

 Di un salto en mi cama al escuchar el grito del doctor Jin.

- ¿¡Que carajos le paso a tu cara!? - infle mis mejillas mientras el se acercaba y alumbraba con su linterna mis ojos - Estas horrible, fea... Pareces un monstruo salido de la alcantarilla.

- Solo no pude dormir bien, no tiene porque arruinar mi autoestima llamándome así - el dejo de revisarme y se sentó en la silla que estaba frente a mi, sacando una libreta y un lápiz. 

- ¿Pesadilla? ¿Terrores nocturnos? ¿Boca seca? - negué y busque mi celular en la cama, mientras el seguía moviendo sus labios - ¿Sueños húmedos?

- No, definitivamente eso no - le mostré mi teléfono - Es por eso, después de que me desmaye no pude conciliar el sueño, pensando en que responderle.

- Ohh... No es nada tan complejo, es tu novio después de todo ¿No? - me sonroje ante aquellas palabras - El te pago el hospital, cuida de tu hermano y te dijo eso... 

- ¡Pero eso no significa que seamos, novios! Ademas, es un tonto - me cruce de brazos - Y un idiota infantil, que se ríe por todo. 

- Créeme, ese chico no es para nada infantil. Tengo un sobrino que lo es y va en tu misma escuela - me sorprendí - De seguro lo conoces... Su nombre es Kim Taehyung.

Eso puede explicar el motivo por el que llegue a este hospital privado y no a uno publico. 

- ¡Noona!...

Entramos en la habitación de ____, mientras estaba en su revisión medica con el tío de Taehyung. No me agrada para nada, que un medico tan joven atendiera a ______, pero el idiota de mi amigo insistió en que el era un medico estupendo y cuidaría bien de mi "chica". 

- Tu debes ser Samuel, tu hermana habla mucho de ti - el niño le tendió la mano al doctor y le sonrió - Tu hermana, mañana se ira contigo a casa. Ya se encuentra bien. 

- ¡Genial! ¡Hermana, ya quiero que veas la casa de Hoseok! ¡Es enorme! - ___ hizo una mueca - Tiene muchas habitaciones, podemos quedarnos en una. ¿Cierto Hyung?

- Si, por supuesto. Pero creo que tu hermana, quiere ir volver directo a su casa a descansar - Samuel inflo sus mejillas - ¿Cierto ___?

- Exacto, ya hemos molestado mucho a la familia Jung - Sami inflo sus mejillas y asintió.

- Oye, Sami. ¿Te gustan los dulces? - reí al ver el cambio radical en la expresión de su rostro - ¿Que tal si dejamos que estos dos hablen y vamos por unos?

- ¡Si! - me puse nervioso. No pensaba quedarme solo con ____ está vez - ¡Vengo al rato Hyung!

- E-esta bien, no tardes tanto - el doctor Kim sonrió algo torcido. Porqué no me imaginé antes que él seria igual de infantil que Taehyung.

- Hoseok, sobre lo de anoche... veras, no te respondí... porque - sonreí y me acerque hasta la cama, mientras ella jugaba con sus dedos - Fue demasiado y me desmaye.

- ¿En serio? - me senté en la silla frente a ella y sonrei- Me esperaba otra reacción, no se... Unos golpes.

- Quizás debería hacerlo, porque te estas riendo de mi - inflo sus mejillas de manera muy tierna - ¿Que ves?

Me puse nerviosa al ver que no apartaba su mirada en ningún momento de encima, con aquella sonrisa que te derretía los polos.

Me puse nerviosa al ver que no apartaba su mirada en ningún momento de encima, con aquella sonrisa que te derretía los polos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Solo te observo... esperaba que sonrieras otra vez para mi, antes de que... Bueno volvamos a clases y todo vuelva a ser como antes - sacudí mi cabeza y le sonreí, haciendo que el se pusiera como loco - ¡Lo hiciste! ¡Sonreíste para mi! Dios, algún día me vas a matar con eso. Mi corazón no deja de hacer boom, boom, boom.

- Hoseok - el se sentó en la pequeño espacio que había en la orilla de mi cama y me sonrió - Las cosas no volverán a ser como antes... Después de todo lo que hiciste por mi en estos días... ya no puedo ser la chica seria de siempre. 

El guardo bastante silencio, mientras yo hablaba, tanto que naturalmente me asuste cuando sentí su nariz rozando la mía. 

- Hoseok... - se relamió los labios con suavidad - ¿Q-que haces?

- No lo se... Solo me dejo llevar por el momento... - entrelazo sus dedos entre los míos, con mucha suavidad - Hace tiempo, que quería... hacer...

Cerre mis ojos con fuerza.

-¡Chan! ¡Kim Taehyung, ya esta aquí para traer alegría!... - tanto Hoseok, como yo nos quedamos mirando completamente atónitos a el rarito de Tae Tae con una nariz de payaso - Mi tío me dijo que ya te darían de alta _____, así que vine con algunos ¡regalos! Ah, Hola Hobi. 

Contuve una risa, al ver la cara de Hoseok. Estaba notablemente irritado, por la llegada imprevista de su amigo.

- Un aplauso para ti, por ser tan buen hombre...

- Un aplauso para ti, por ser tan buen hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mato. Lo mato. ¡Lo mato! ¡Arruino mi oportunidad!. No... Mejor lo dejare sin pelotas para que no se reproduzca y sus hijos, no le hagan esto a otra persona. ¡Si, eso haré!

Continuara...

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora