Hoseok/Tu perspectiva
- Siéntate en la camilla por favor - me senté con mucho cuidado en la camilla, tras escuchar la orden del doctor Kim - Vamos a ver que tal esta ese ojo.
Di un gran suspiro al escuchar lo que iba a realizar. En verdad me sentia frustrado y algo molesto por que por culpa de la querida abuela de _____, me habían internado en el hospital y no había tenido ni una sola posibilidad de verme con ella.
- Abre y cierra tu ojo - lo abrió muy despacio, ya que aun podía sentir la irritación - al parecer aún está delicado, pero ya es tiempo de darte de alta.
- ¿Como ha estado ____? - el doctor Kim me sonrió - Estoy preocupado, llevo 24 horas sin verla.
- Ella ha estado bien, ha preguntado mucho por ti - el doctor Kim se puso a anotar en sus hojas mi diagnóstico - Te daré el alta mañana, por la mañana.
El doctor Kim, sacó un pequeño volante de entre sus papeles y me lo entregó.
- Hoy, es la fiesta de disfraces para los internos del hospital, por Halloween - mire atento el papel en mis manos - Taehyung, vendrá dentro de una hora con tu disfraz.
- ¿Que? - dije sorprendido - ¡No puedo salir con este ojo cerrado al pasillo!
- Supuse que dirías algo así, Jung - dijo el tío de Taehyung, sacando un parche de su bolsillo - Así que para que no inventaras excusas, escogí un buen disfraz para ti.
- No iré vestido de pirata - me crucé de brazos molesto.
- _____, tambien ira - hice un puchero al ver la mirada de satisfacción del doctor Kim. El conocía muy bien mi punto débil.
- No, no irás - mire molesta a mi abuela, quien me había quitado el vestido que Ji Woo habia traido para que usara en la fiesta de disfraces - Habrá drogas, alcohol y chicos promiscuos.
- Abuela, estamos en un hospital. Iran niños también a la fiesta, ¡Sami está invitado también! Ahora, ¡Dame el vestido! - lo tomé del extremo que estaba libre y lo tiré para que ella lo soltara - ¡Suéltalo!
- Está bien - ella lo soltó bruscamente, haciéndome retroceder varios pasos hacia atrás por perder el equilibro. Movió sus manos exageradamente como solía hacerlo con mi madre - Está bien. Te dejare ir, pero con la condición de que también pueda participar yo.
- Claro que puede ir señora, todos los médicos y enfermeras también estarán presentes - dijo el Doctor Kim, entrando con su tablet en mano - Debo hacer la revisión de _____, ¿Me permite un momento a solas con ella?
- Esta bien, ire por un cafe. ¿Quieres algo nena? - negué con mi cabeza - Bueno, ya vuelvo.
- Tu abuela y tu, al parecer se llevan súper bien - dijo el Doctor Kim, mientras levantaba la manga de la bata para revisar mi brazo - Esas pequeñas confrontaciones son solo porque son muy parecidas en varios aspectos.
- Algo - desvié mi vista mientras Seok Jin movía la venda, que envolvía mi brazo - ¿Hoseok estaba mejor?
- Si ojo estaba algo hinchado aún, pero podrá irse a casa contigo mañana mismo - el doctor Kim, me sonrió - Ahora solo preocupate de verte linda esta tarde.
- No podré dejar de preocuparme con mi abuela cerca - dije soltando un bufido - Ya vio que hizo con la ambulancia el otro dia, esa mujer es un peligro público.
- Yo me haré cargo de tu abuela, no te preocupes por eso - asentí - Bien, debo seguir con mi guardia. Nos vemos mas tarde.
En cuanto Seok Jin salió de la habitación, me senté en la cama y extendí el vestido que debía ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Smile for me [J.H] - EN EDICIÓN -
Fanficᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏɴʀᴇíᴀ. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ. ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏʟᴀ. Éʟ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ᴀᴍᴏʀ. ᴇʟʟᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴄɪóɴ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ. ᴇʟ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴀʟʙᴀʀʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴇʀ sᴀʟᴠᴀᴅᴀ. [Jung Hoseok x Tu]