¬Capitulo 3¬

2.6K 285 52
                                    

Hoseok.

Tras bajar del automóvil junto a Samuel, me quedé completamente sorprendido.

- ¿Está es tu casa? - el asintió y tomó mi mano, para llevarme hasta su humilde hogar. Una casa de dos pisos, que necesitaba bastante reparaciones y color.

- Tomense su tiempo, yo los espero aquí - dijo Ji Woo, mientras le sonreía a Sami - Recuerda traer a Chimi.

- ¡Lo haré Noona! - Sami levantó una piedra y sacó una llave, que abrió la puerta - Vamos Hyung.

- Sí - miré a Ji Woo por sobre mi hombro, quién movió sus manos para indicarme que siguiera al niño, pero yo no quería entrar. El sólo pensar en lo mal que debía estar esa casa por dentro, me llenaba de preocupación.

- ¡Hyung! - di un saltó y asomé mi cabeza por la puerta - Anda entra, mi hermana no se va a molestar.

Asenti. Y puse mi cuerpo dentro de la casa, juntando la puerta para que nadie pensará que un ladrón se habia colado por ella.

- Iré por mis cosas al cuarto, no vayas a romper nada - reí y me cruce de brazos.

- No soy el Dios de la destrucción, ese es Namjoon - Sami ladeo la cabeza - Es un amigo.

- ¿Eres amigo de un Dios? ¡Genial! - Sami subió corriendo las escalera y yo me reí levemente, de seguro ____ me mataría después de que su hermano le cuente semejante historia.

Caminé por el pasillo tras percatarme de que habían algunas fotografías colgadas en perfecto orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé por el pasillo tras percatarme de que habían algunas fotografías colgadas en perfecto orden. Reí levemente y tomé en mis una en que ____ era pequeña.

Sonreí y mordi mi labio mientras la apreciaba. Ella estaba sonriendo en la fotografía.

- ¡Hyung! - di un saltó al escuchar el grito de Sami. Dejé la foto en su lugar para subir la escalera. Me encontre al pequeño sentado en el suelo juntó a dos peluches - ¿Cuál debería llevar?

- Noona Ji Woo, dijo que llevaras a Chimi - el río - ¿Cuál de estos dos es Chimi?

- Ninguno de esos - el niño se metió la mano al bolsillo y yo retrocedi completamente asustado al ver al pequeño reptil en sus manos - Esté es Chimi.

- ¿¡Una serpiente!? - el río a carcajadas y me mostro bien al bicho que tenia en sus manos.

- Es un camaleón, aún es pequeño. Mi hermana me lo dio de regalo de cumpleaños - el sonrió - Para que tuviera un compañero, yo quería un perro, pero Noona dijo que su comida y limpiarlo era demasiado para ambos.

- Okey, pero no tenia para que regalarte eso - estire mi dedo y el exótico animal abrió su boca. Arrugue mi nariz - Te puede comer por las noches.

- Estás loco Hyung, el come moscas no niños - di un suspiro y asenti. Era imposible ganarle a un niño tan perspicaz.

Bajamos las escaleras y salimos de la casa. Ji Woo estaba hablando con una mujer, una anciana a la que Sami saludo.

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora