Tu perspectiva/Hoseok.
-¡¡Corre _____!! ¡¡Al auto!! - me cubri los oídos, mientras que Yoongi disparaba a los hombres que habian rodeado la parte frontal del roñoso hotel en el qué estábamos - ¡Rápido sube!
Por suerte encontramos una puerta trasera, para escapar hacía nuestro auto; Yoongi me tendio su arma en el auto y encendió él automóvil.
- Tendrás que disparar tú - miré asustada a Yoongi - Solo apunta y apreta el gatillo. ¿Entendiste?
Asenti y abrí la ventana de mi lado del automóvil, para sacar el arma por ella. Una vez que estuve lista, Yoongi aceleró y sacó a toda velocidad el auto del estacionamiento.
- ¡Dispara! ¡Ahora! - había hombres corriendo hacia los automóviles qué estaban fuera, los cuáles estaban dispuestos a seguirnos hasta dónde fuera para que no escaparamos; Hombres a los que les tuve que disparar para hacerlos retroceder - ¡Guah! ¡Tienes buena puntería!
- ¡Tú sólo conduce! - dije mientras seguía disparando a los hombres de atrás, para que no lograran entrar a las camionetas - ¡Carajos! Se acabaron las balas.
- ¡El cargador está en el asiento de atrás! - metí mi cuerpo dentro del automóvil y me lance hacia el asiento trasero, pataleando un poco en mi intento por ayudar a Yoongi - ¡Cuidado con los pies!
- ¡Lo siento! - búsque en la mochila que teniamos en el asiento trasero los cargadores de la pistola, sólo dando con uno de ellos - ¡Lo tengo!
Yoongi estiro su mano hacia atrás, le pase el arma y él se encargo de sacar él cargador sin ni una sola bala. Me concentre en mirar sus movimientos, para así luego cargar por mi propia cuenta él arma.
Nunca pensé que la distracción de Yoongi y mía, le daría la posibilidad a otra suburban de crusarse en nuestro camino.
- ¡¡Cuidado!! - Yoongi, giro el volante bruscamente haciendo que atravesara mi cabeza en una de las ventanas traseras del automovil.
Sentí de inmediato que todo daba vuelta a mi alrededor, a excepción de Yoongi quién se mantuvo estático sujetando el volante con firmeza para mantenerse en su asiento un momento
Luego vi cómo el se estremecia, acercaba su mano a mi pierna para sacudirme, me gritaba algo que se escuchaba sumamente difuso y lejano.
Vi llamas y sentí un extraño olor picoso en mi nariz, mientras que mi cuerpo inerte y dolorido no podía moverse.
"Cierra los ojos. Está vez si es el momento de partir. ¿No? "
Desvie mi vista hacía mi querida compañera de los ultimos cinco años la cuál, como siempre, vestía de negro y le sonreí. Ella mostró sorpresa, algo que nunca antes habia logrado apreciar.
/No... Yo no voy morir aquí/
Volví de golpe a la tierra en cuánto senti algo puntiagudo clavarse en mi pierna.
- ¡_____! - intente soltar un grito, pero no salió - Vamos, ¡Despierta! ¡Abre los ojos!
Lo que hizo que Yoongi, quién se encontraba frente a mi, plasmara un gran golpe en mi mejilla y antes de que diera el que seguía, puse mi mano en su brazo.
- ¡Éso dolió! - él se me lanzó encima apretandome con fuerza entre sus brazos - Y-Yoongi... ¿Q-qué haces?
- Creí qué te había perdido... - él me apretó con más fuerza aún. Haciendo que los huesos de mi espalda tronaran un poco - No tenias pulso... No respirabas...
ESTÁS LEYENDO
Smile for me [J.H] - EN EDICIÓN -
Fanficᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏɴʀᴇíᴀ. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ. ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏʟᴀ. Éʟ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ᴀᴍᴏʀ. ᴇʟʟᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴄɪóɴ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ. ᴇʟ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴀʟʙᴀʀʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴇʀ sᴀʟᴠᴀᴅᴀ. [Jung Hoseok x Tu]