Hoseok.
Baje las escaleras a toda velocidad hacia los estacionamientos del hospital y me subí a el automóvil con rapidez para lograr ir a casa de la familia de Joheeon, en menos de 10 minutos.
- Demonios - las manos me temblaban mucho y las llaves del auto cayeron a el suelo - ¡Demonios, no!
- Oye - pegue un salto cuando escuche la voz de Taehyung en mi ventana - Calma, solo soy yo.
- ¿Que haces aquí? - logre recoger las llaves del suelo y meterlas en el encendido - Debes quedarte con SeokJin.
- ¿Y dejar que te mates en un accidente de trafico? Jamas amigo, muévete. Yo conduciré - aferre mis manos al volante y lo golpee, para luego moverme hacia el asiento de al lado - Hoseok, cálmate.
- ¿¡Como quieres que me calme!? _____ posiblemente esta en esa casa aun, podemos salvarla - Taehyung encendió el automóvil con tranquilidad y se giro a mirarme seriamente - ¡Ya vayámonos!
- ¡No!, primero quiero que no te hagas ilusiones Hyung, no sabemos que ocurrió exactamente en esa casa y es muy posible que ____ ya no este ahí - Taehyung puso sus manos en mis hombros - Por eso, debes calmarte.
Mi amigo tenia razón, desde que trajeron a su tío al hospital habia pasado un tiempo considerable. En ese tiempo fácilmente Jooheon, pudo sacarla de la casa y llevarla a otro lado.
- Si, tienes razón... - me enderece y me abroche el cinturón de seguridad - Vamos.
Taehyung condujo a una buena velocidad por las calles de Seul, hasta lograr adentrarnos al barrio de ricos en que vivía la familia Lee.
- Esa es la casa - Taehyung señalo una gran mansión blanquecina, que tenia todas sus luces encendidas - La reconozco de las fotografías que hay en instagram.
- Bien... - abrí la puerta del auto y baje con rapidez - Tu quédate aquí, ten encendido el automóvil con las luces apagadas, en caso de que tengamos que salir corriendo.
- Bueno, tienes 20 minutos. Después de eso iré a buscarte - asentí y me sentí completamente tranquilo porque Taehyung confiaba en mi decisión de entrar solo. Aunque no sabia exactamente como lo haria - Prueba entrar por alguna ventana que este abierta o la puerta trasera.
Reí un poco por los nervios y asentí. Si estaba todo cerrado no tendría oportunidad alguna para entrar.
- Te dije que debimos dejarlo interno, el no estaba sano mujer - pegué un salto al escuchar la voz de un hombre y me metí en el primer lugar que encontré. Entre las ramas de los arbustos, sin olvidar hacerle señas a Taehyung para que se escondiera- Pero no, tu insististe en qué el estaría mejor en casa. ¡Ahora vez lo que pasó!... Joheon le disparó al doctor Kim y es posible que mate a ésa pobre chica... ¿¡Estas feliz con eso!?
- ¡No! Pero, yo no tengo toda la culpa. Tú le diste esa casa a las afueras de la ciudad a pesar de que sabías que ocurría algo raro con él - preste atencion al escuchar las palabras de la madre de Jooheon - Debemos avisarle a la policía.
- No, ¿Acaso estás loca? - respondió el hombre alzando la voz y sonando muy serio. Sonaba que tenía mucho que perder a causa de la situación - Si lo hacemos todo saldrá a la luz y es posible que metan a Joheon preso. Y eso no sería lo peor, perderíamos todo a causa de la mala fama, me correrían de la empresa y quedaríamos en la calle.
- Pero, aun así todos los invitados vieron él incidente con el doctor Kim - espetó la mujer seria - Podemos borrar la mancha de sangre y decir que fue un asalto, pero los testigos hablaran.
ESTÁS LEYENDO
Smile for me [J.H] - EN EDICIÓN -
Fanfictionᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏɴʀᴇíᴀ. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ. ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs. ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏʟᴀ. Éʟ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ᴀᴍᴏʀ. ᴇʟʟᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴄɪóɴ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ. ᴇʟ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴀʟʙᴀʀʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴇʀ sᴀʟᴠᴀᴅᴀ. [Jung Hoseok x Tu]