¬Capítulo 16¬

1.7K 199 18
                                    

Hoseok/Tu perspectiva.

Me froté los ojos un poco, tras contar la milésima gota del líquido que estaban haciendo que entrara en el cuerpo de _____ desde hace más de tres horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me froté los ojos un poco, tras contar la milésima gota del líquido que estaban haciendo que entrara en el cuerpo de _____ desde hace más de tres horas. Estaba muy agotado, triste y malhumorado... y después de lo que ocurrió no dejaba de romperme la cabeza, pensando en por que lo había hecho otra vez de esta forma.

- ¿Aun no despierta? - me masajee un poco mi frente, para aliviar el dolor que me invadía con pesadez - ¿Estas bien?

Sacudí mi cabeza y cubrí mis ojos con ambas manos, al sentir nuevamente el molesto nudo que invadía mi garganta cada vez que me preguntaban eso.

- No... Claro que no - el doctor Kim, puso su mano en mi espalda, en cuanto las lágrimas empaparon por completo mi rostro - No soporto verla así... Simplemente no lo soporto... Me da miedo perderla... me da miedo que un dia lo vuelva a hacer y... y...

Mis sollozos comenzaron a atorarse en mi garganta; Estaba demasiado conmocionado por la maldita imagen que se me vino a la mente.

- Ayudaremos a _____ en todo lo posible, Hoseok - dijo el Doctor Kim, sonriendome - No estarás solo en esto, ahora deberías ir a descansar a casa.

- No puedo dejarla sola... - sacudi mi cabeza. Me daba pavor hacerlo.

- Asigne una enfermera, para que la vigile por la noche y yo, también estare al pendiente - di un suspiro - Debes descansar e ir a clases mañana, no creó que ____ quiera retrasarse con sus materias, asi que como buen novio debes tomar apuntes.

Asenti. El tenía razón. Debía ayudar a ____ a mantener su beca y la forma mas obvia de hacerlo era, prestando atención en clases.

- Debes sanar pronto... - bese suavemente la frente de ____ y me acomode la chaqueta - Si ocurre cualquier cosa, llam...

- No pasara nada, te lo prometo - dijo el Doctor Kim, dándome un leve empujoncito - Te pedí un taxi, para que te lleve a casa. Buenas noches Jung.

- Buenas noches... - le di una última mirada a ____, antes de salir de la habitación. Debía averiguar a toda costa lo que la hizo ponerse así.

Abrí mis ojos por el molesto sonido ambiental, proveniente de un parlante que se encontraba sobre la mesa de noche.

- Oh, por fin despiertas _____ - el doctor Kim, se levantó del suelo y bajo su cabeza haciendo el típico saludo al sol de Yoga - ¿Cómo te sientes?

- Algo conmocionada por ver sus posaderas en vez de su cara... - el doctor Kim se enderezo y se puso sus zapatos - ¿Cuánto llevo aquí?

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora