¬Capitulo 27¬

1.2K 149 17
                                    

Jungkook.

Tras conducir al menos dos horas por la ciudad hasta la salida norte de Seúl, en busca de alguna señal de mi hermana, opte por quitarle el volante a Hoseok antes de que nos matara a ambos por su falta de su sueño. 

- Por suerte no eres testarudo como mi hermana - le dije mientras me abrochaba el cinturón para comenzar a manejar - Ya habriamos caido por uno de estos acantilados de ser así. 

Hoseok solo mantuvo su mirada baja, mirando sus zapatos fijamente.

- ¿Qué pasa hyung?... - sacudió su cabeza un poco y la hizo caer a la cabecera del asiento. 

- Me siento horrible... - el paso algo de saliva por su garganta - Ya no soporto este dolor que recorre mi pecho... 

- ¿Deberíamos volver? Quizás debas ir al hospital... - él sacudió la cabeza.

- No, no es un dolor de ese tipo Jungkook... Es solo, que tengo miedo de perder a _____ solo por no haberla protegido - dejó caer su cabeza entre sus manos - No dejo de pensar que ese tal Min Yoongi, no es de fiar... ¿Y si ____ está sufriendo el síndrome de estocolmo?... Si ella se enamoró de ese tipo... Yo... yo te juro que me muero.

- No seas tonto, ____ te ama - gire la llave del automóvil, para encenderlo - Además... El tipo batea para el otro lado. No creo que se fije en _____ como una mujer, si no mas como una amiga. 

 - No lo sabemos y eso es lo que me pone mal - Hoseok cerró sus ojos - La necesito conmigo... Necesito sentirla... Que me abrace y entregue su calor para saber que está todo bien. 

- Muy pronto podras estar con ella, cuñado - aprete mis manos en el volante - Quizás hoy mismo... A lo mejor debimos quedarnos en casa a esperarla.

- No, hay algo que me inquietaba estando en casa... - Hoseok volvió la vista hacia el frente - Tengo un sexto sentido desarrollado para saber que algo le ocurre a _____. Nunca antes se ha equivocado.

- Esperemos que no sea algo tan grave... - dije dando un leve suspiró - Ahora descansa un poco, aún nos queda mucho para llegar al ultimo lugar en que estaba _____.

- Está bien... Maneja con cuidado - asenti e hice avanzar el automóvil por la nublada carretera que nos llevaría con _____.

El tráfico estaba muy tranquilo puesto que aún era demasiado temprano. Quizás unos cuantos kilometros mas adelante, cuando Hoseok estuviera profundamente dormido me dentendria para descansar también.

Porqué ya estaba viendo siluetas entre la neblina. Un momento...

- Hyung... ¡Hyung! ¡Despierta! - Hoseok pego un salto antes de que yo frenara de golpe - Mira...

Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok.

Me quede perplejo mirando a aquel chico de aspecto extraño de pié justo frente a nuestro automóvil.

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora