El roce de su boca era cálido y la cuidada barba le hacía cosquillas en la piel. Sentía como la piel le hormigueaba cada vez que un beso se terminaba y se encadenaba a otro. En ese breve segundo en el que se separaban, ese simple segundo que se tomaban para recuperar el aliento al mismo tiempo, la piel le hormigueaba caliente. Parecía que sus labios reaccionaban ante la separación, llamando de vuelta a los de Tony, al igual que los músculos de su vientre se contraían ante cualquier movimiento de las manos de Tony en su cintura. Su cuerpo parecía reclamar el contacto del de Tony.
Steve se preguntaba si Tony sentía ese efecto llamada que producía su cuerpo o si él sentía lo mismo, comprobando cómo se aproximaba aún más a él. Enterró una de las manos en el espeso cabello rizado, lentamente, provocando que Tony liberara un suspiro ardiente que le acarició los labios. Con la otra mano acarició su cara, pasando el pulgar por su mejilla y presionando ligeramente.
Tony se reacomodó, colocando las rodillas a cada lado suyo e irguiéndose, haciéndole levantar ligeramente la cabeza para seguir besándole. Al mismo tiempo que las manos de Tony ascendieron por su pecho, su lengua acarició sus labios pidiéndole acceso a su boca. Entreabrió los labios, descendiendo la mano de su cabello a su cuello, arañando muy suavemente el cuero cabelludo en el proceso.
Ambos sabían que tenían que hablar de ese momento, de que estaban metiéndose en un túnel a toda máquina sin saber a dónde iban ni si la motora tenía frenos. Pero, por una vez, dejaron la razón de lado y se limitaron a ser, sencillamente, Steve Rogers y Tony Stark. Nada más importaba.
Lunes, 28 de mayo de 2018
¡Hola a todos, lindas flores!
Sé que la mayoría de los que leéis Sleepwalker también leéis Only a Dream, así que os advierto que esta semana no habrá capítulo de ese fic. Estoy en una época un poco on fire y solo he tenido tiempo de trabajar en Sleepwalker. El esquema del capítulo está hecho, solo necesito tiempo para sentarme y trabajar en él.
Me despido con un fanart que, aunque no es un GIF, es demasiado adorable como para no compartirlo.
ESTÁS LEYENDO
Sleepwalker
FanficEntró silenciosamente en la habitación y se encontró de lleno con la conocida espalda de Steve. Incluso con esa anticuada ropa de pijama de algodón, era imposible no reconocer esos anchos hombros y las finas caderas que lo hacían parecer un picante...