Todos voltearon en la dirección de la cual provenía el grito encontrándose con Minerva, la chica corrió hasta ellos y se tumbo junto a Tom quien la veía suplicante.
- Mi... Minerva, el... El juramento - Nadie, a excepción de Tom y la chica, comprendieron las palabras del castaño.
- Shh, ya lo se... Toma mi mano Tom, has un esfuerzo - El chico obedeció mientras que su respiración seguía fallando, la leona estrecho sus manos y saco su varita, el lazo azul volvió a envolver sus manos entrelazadas y ella comenzó a murmurar palabras nada comprensibles.
- ¿Qué esta sucediendo? - Pregunto Lucius preocupado, Minerva no respondió y continuó con lo suyo a pesar de que los leones y las serpientes que se hallaban en la habitación no paraban de preguntar.
- Tom, no puedo hacerlo sola... Necesito tú ayuda - Tom apretó sus manos mientras a sentía con la cabeza y delicadas lágrimas caían por sus mejillas, el dolor era insoportable y no podía dejar de retorcerse en el suelo. Ambos se miraron a los ojos y comenzaron a hablar en voz baja.
- Yo revoco el hechizo -.
- No atormentará nunca más, unidos nuevamente destruimos nuestro juramento, las verdades ocultas serán reveladas, yo revoco el hechizo -
Ambos tenían los ojos cerrados, el lazo que unía sus manos desapareció y ellos abrieron los ojos, había funcionado, Tom logró ponerse de pie con la ayuda de Minerva ya que aún se encontraba débil.
Los chicos estaban por acercarse a su castaño amigo cuando la leona pego un estruendoso grito.
- ¿¡Pero qué mierdas pensaban que hacían!? Esto pudo haber acabado muy mal, ¿Están concientes de que Tom pudo haber muerto esta noche? -
El chico aún se hallaba débil así que se sentó por tercera vez en esa noche en el mismo mueble observando a sus amigos.
- Nosotros no teníamos idea... - Balbuceo Sirius.
- ¿Qué no tenían idea? Eso debieron haberlo pensado antes de drogarlo con Veritaserum - Regaño la chica furiosa a lo que las serpientes no se quedaron atrás.
- Pues por lo que hemos visto, nosotros no somos los únicos que hechizaron a Tom - Reclamo Lucius acercándose a la castaña.
- ¡El solo estaba protegiendo a todos ustedes! - Exclamó Minerva, todos se miraron entre sí en un total silencio, Cissy se acercó al castaño y habló en un susurro.
- Tom... ¿Es cierto? - Todos vieron al chico, ahora él podría hablar de acuerdo a lo que el quisiera sin que el efecto del Juramento lo dañara.
- Es cierto - Cissy se cubrió la boca con las manos mientras su hermana la abrazaba.
- ¿Por qué hacías eso Tom? - Pregunto Lucius dolido.
- Debía protegerlos, fue por eso que me aleje de James, y de ustedes - Dijo Tom dirigiendo sus palabras a los dos Gryffindor's que hasta ahora no habían hablado.
- Gracias Tom - Susurro Remus. -
Tom yo... - Comenzó a decir Lucius con pesar.
- No te preocupes Lucius, incluso yo lo abría hecho - Hablaron durante unos momentos hasta que Minerva se acercó a la silla donde se hallaba sentado el castaño.
- Aún estas débil Tom, debo llevarte a la sala, pero ellos no pueden saber de esto así que lo mejor será... - Comenzó a decir la chica.
- ¿Borrarnos la memoria? - Interrumpió Severus con incredulidad - Eso no pasará, nosotros nos uniremos a ustedes dos par de locos -.
- Sev, lo que piden es muy arriesgado, nuestro trabajo inclusive ya lo es y solo somos dos personas - Contradijo Tom intentando ponerse de pie pero al final callendo nuevamente en el sillón por lo débil que se encontraba.
- ¿Y dejarte así? Mírate Tom, estas débil y Minerva no puede con todo ella sola, nos necesitas - Dijo Sirius, ambos castaños sonrieron ligeramente, Tom miro a Minerva a los ojos y tomó su mano.
- Como tu veas - La chica miro a todos los presentes y lo pensó todo con cuidado, analizando los pro y las contras.
Finalmente la chica asintió dando a entender que podían unirse a ellos, después de todo, cuanto más mejor.
- Bien, pero ahora hay que ir a otro lugar a curar a Tom y ahí hablaremos de lo importante - Salieron de la sala común de Slytherin intentando no hacer ningún ruido cuando al doblar un pasillo vieron a una pequeña rata correr en dirección a la torre de Gryffindor.
- Minerva ¡La rata! - Grito Tom con desesperación al ver que no podía hacer nada para ayudar a sus amigos.
- Ya la he visto, tú y los demás vayan a la sala, yo atrapare a Pettigrew - La chica corrió trás la rata y se perdió en la oscuridad de los pasillos.
- Tenemos que llegar al séptimo piso - Dijo Tom, Lucius y Sirius lo sostenían de cada lado, asistieron y se dirigieron al séptimo piso donde se encontraba la vacía pared.
- Déjenme frente a la pared - Los chicos obedecieron y lo dejaron frente a esta mientras se hacían para atrás, Tom cerro los ojos y para cuando los abrió se hallaba una gran puerta.
- ¿Cómo es que...? - Balbuceo Remus, pero Tom se adelantó a hacer que todos entraran. La sala se había transformado en una réplica exacta de la enfermería solo que al fondo se encontraba una mesa redonda con varias sillas en color rojo y verde.
Sirius y Lucius condujeron a Tom a una de las camillas y lo recostaron en ella.
- Lucius, Sirius... Vayan a buscar a Minerva seguramente tendrá problemas con... - Por la puerta de la sala entró Minerva con la respiración agitada más sin embargó corrió hasta Tom e invocó con su varita varios frascos que se hallaban en una vitrina y comenzó a suministrarlos.
- Severus, ¿Tienes aptitudes en Pociones cierto? - Pregunto la chica a lo que el pelinegro asintió con una sonrisa altanera.
- Así es - La chica transfiguro objetos hasta crear un caldero y colocarlo sobre una mesa.
- Necesito que hagas la poción que esta en ese libro, capítulo 4 - Ordenó la chica a lo que Severus comenzó a hacer la poción.
- Mine... Pettigrew - Dijo Tom jadeante por el cansancio.
- Descuida Tom, ya me encargue de él. Además ya lo hemos hecho en otras ocasiones - Bella escucho la plática de ambos amigos y se acercó lentamente.
- Parece que lo de hoy ya había pasado antes... ¿No? - Susurro la chica, Tom sonrió de lado y de llevó una mano al pecho.
- No, no es la primera vez... Una ocasión Lily intento matarme con la poción de Muertos en Vida - Explicó el castaño, Bella abrió los ojos apuntó de preguntar cómo había sobrevivido cuando Minerva se adelantó.
- Claro que hubiera funcionado si hubiera cortado cierto ingrediente para vertir el jugó en vez de ponerlo entero - Minerva río seguida de Tom, fue entonces cuando Bella se tranquilizó, esos dos veían el lado bueno de las desgracias que solían pasarles y eso le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Contra El Tiempo
FanfictionLas cosas pueden dar un giro irreversible de la noche a la mañana. James Potter, sangre pura y de seguro un futuro Gryffindor. Con toda una vida por delante con nuevas amistades y aventuras en el Colegio Hogwarts, James se ve obligado a pasar sus añ...