Capítulo 21 Boda

867 64 6
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que los chicos salieron de Hogwarts, la tan esperada boda de Lily y James sería dentro de unas horas. Inesperadamente, los chicos incluído Tom, habían sido invitados a tal ceremonia.

- ¿Qué es lo que haremos? - Pregunto Bella sentándose junto a Tom, quién se hallaba en la biblioteca.

- Se que ustedes quieren ir... Vayan, y cuiden de James - Respondió el castaño con seriedad sin despegar la vista de su libro.

- ¿Estás seguro Tom? - El chico suspiro y sonrió amargamente.

- Si, lo estoy... Diviértanse - La chica suspiro y se fue cerrando la puerta tras de sí.

En la mansión Potter, Lily se hallaba en una de las habitaciones arreglándose para tan esperado día, junto a ella se hallaba la razón de que los merodeadores se separaran.

- El efecto de la poción se acabará pronto... Ya sabes que hacer - Dijo Lily, Peter asintió y salió de la habitación cerrando la puerta.

La pelirroja se colocó frente al espejo y con ayuda de su varita recogió sus cabellos en un extravagante peinado.

- Hay Tom... Si hubieras llegado a tiempo esto tal vez y no estuviese pasando... Ahora yo me casaré con James, y me haré cargo del mocoso que llamas hijo - La chica sonrió y se alejó del espejo.

En el jardín de la familia, los padres de  James se hallaban decorando las mesas o los arreglos florales para la gran boda.

- ¿Qué opinas de esa chica... De Lily Evans? - Pregunto la matriarca de la familia a su esposo.

- No se que pensar, pero esa mujer me da mala espina - Respondió el patriarca suspirando pesadamente.

- Tengo un muy mal presentimiento -

En la mansión Riddle los chicos se arreglaban para presentarse a tal celebración, a excepción de el primogénito de la familia.

- Cuidense mucho, y ustedes cuatro encargense de que ningún idiota se les acerque - Narcisa río un poco y abrazo a Tom, a quien consideraba como su hermano.

- Tranquilo Tom... ¿Seguro que no quieres acompañarnos? - El castaño negó con la cabeza y sonrió dulcemente a la rubia.

- Estaré bien Cissy, avísenme si ocurre algo - Todos asintieron y salieron por la puerta principal de la gran mansión.

- Cuídate Tommy - Minerva beso la mejilla del castaño y salió alcanzando a los demás.

- Lo intentaré Mine... - Susurro Tom para sí mismo. El chico cerró las puertas y se marchó a su habitación cerrando con llave y con algunos hechizos de protección.

- Si tan solo pudiera decirte cuando te amo - Tom acarició con su mano una foto que tenía de James y él cuando estaban en primer año. Sonrió melancólicamente y cerró los ojos dejando que un suspiro se escapara de su labios.

Por otro lado, en el jardín de la mansión Potter, los patriarcas de la familia recibían a los invitados. Los chicos entraron recorriendo el lugar con la mirada.

- ¡Sirius, Remus! Nos alegra verlos por aquí - La señora Potter abrazo a ambos jóvenes quienes correspondieron gustosamente.

- El gusto es de nosotros, gracias por invitarnos - Respondió Sirius sonriendo ladinamente.

- Como no hacerlo, son amigos de nuestro hijo y era obvio que debían estar aquí el día de su boda - Dijo Charlus Potter.

- ¿Dónde esta James? - Pregunto Remus emocionado.

- En su habitación... Ya saben cuál es - Los chicos se fueron a sentar a una de las mesas mientras que Sirius y Remus entraban en la casa en busca de su amigo.

Amor Contra El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora