Aquella noche no pude dormir bien, me removia en la cama sin conciliar el sueño. Extrañaba a James, en noches como esta ya me hubiera escabullido en su sala común para dormir con él, en un buen sentido.
Salí de mi habitación y tomé una manzana que se hallaba en la mesa de la sala común mientras miraba el rojo fuego arder en la chimenea. Mire el reloj que estaba en la pared y note que eran las 6:45 así que regrese a mi cuarto para darme un baño y subir a desayunar al Gran Comedor, gran error.
Me dirigí a mi mesa y alce la vista encontrandome con esos ojos avellana que te robaban un suspiro, pero, su mirada era fría y sin gracia, mi corazón se removió con inquietud cuando el me volteó la mirada.
Comí un poco y luego salí del comedor con dirección a mi clase de pociones cuando me encontré con Minerva la cual corría apresuradamente por los pasillo.
- Hola Mi... - Me vi interrumpido ya que ella jaló de mi corbata y me condujo velozmente tras un pilar, iba a preguntar pero ella puso su dedo en mis labios y por el pasillo vi pasar a Peter corriendo en busca de la castaña.
- Tenemos unos cuantos problemas Tom - Dijo la chica con seriedad una vez que Peter se perdió de vista al fondo del pasillo. Caminamos con velocidad intentando no ser vistos por nadie hasta el séptimo piso llegando a la Sala de Menesteres.
Entramos en la sala la cual tenía el aspecto de la primera vez que ingrese, con el pensadero y la vitrina con las memorias.
- ¿Qué ocurrió Minerva? - Pregunté mientras le daba un vaso con jugo de calabaza a la chica la cual respiraba agitadamente. Se apuntó con la varita extrayendo el recuerdo y lo colocó en el pensadero mientras se volvía a sentar frente a la chimenea.
- Míralo, ahí está todo - Dijo mirando a la nada, asentí con la cabeza y me dirigí al pensadero sumergiendo mi cabeza en el.
~Recuerdo de Minerva~
La chica se encontraba en la habitación de niñas arreglando unas cosas en su baúl cuando alguien irrumpió en el cuarto.
- Vaya, hasta que te dejas ver Minerva - Era Lily, la castaña ya se esperaba aquella charla y lo tenía todo bajo control.
- Bueno Lily, no tendrás que seguir buscando porque aquí estoy - Señaló la chica encogiendo los hombros.
- ¡Peter! - Bramó la pelirroja y al instante el chico entró en la habitación miéntras obligaba a Minerva a arrodillarse y la tomaba de los brazos para que no intentase nada
- Debiste suponer que este momento llegaría mi querida Minerva - Dijo Lily mientras sacaba su varita.
- Ya te estaba esperando Lily - Respondió la castaña, Lily apuntó con su varita a la cabeza de Minerva y susurro el hechizo.
- Obliviate - Pero no pasó nada, el hechizo había fallado.
- Ups, creo que deberías practicar más tus hechizos ¿No crees Lily? - Dijo Minerva con burla mientras miraba a Lily con la cabeza en alto.
- No lo comprendo - Susurro mientras intentaba realizar el hechizo fallando nuevamente.
- ¿No te has puesto a pensar en que no sirve de nada borrar algo que ya no existe? - Pregunto mientras se ponía de pie aún siendo sujetada por Peter.
- ¿Qué es lo que hiciste? - Preguntó Lily liberando su furia mal contenida.
- ¿Tú que crees que hice? - Dijo Minerva retadoramente.
- No te atreverías - Aseguró Lily.
- ¿Quieres apostar? - Lily la miro con odio, Minerva inmovilizo a Peter y logró escapar con los gritos de la pelirroja.
~Fin del Recuerdo~
ESTÁS LEYENDO
Amor Contra El Tiempo
FanficLas cosas pueden dar un giro irreversible de la noche a la mañana. James Potter, sangre pura y de seguro un futuro Gryffindor. Con toda una vida por delante con nuevas amistades y aventuras en el Colegio Hogwarts, James se ve obligado a pasar sus añ...