Capítulo 1 En Tú Mirada

3.2K 219 32
                                    

Eran las 10:30 según marcaba el reloj en la estación King Cross. La familia Potter ya se encontraba dentro del andén 9 ¾, ya que, su único heredero estaba por cursar su primer año en Hogwarts, así es, se trataba nada más ni nada menos que de James Potter.

El joven moreno se encontraba nervioso, tenía padres magos lo cual hacia que sus conocimientos acerca de la magia fueran favorables.

Al llegar a la estación se encontró con muchas personas que le resultaron interesantes de vista, lo único que surcaba por su mente en esos momentos era el saber en qué casa quedaría, sus padres, habían estado en Gryffindor así que el supuso que también lo estaría.

Se despidió de sus padres y subió al tren, caminaba por lo vagones buscando alguna cabina vacía, y la halló. Se sentó pegado a la ventana y con un movimiento de mano dijo adiós a sus padres.

Minutos después un joven de tez blanca, cabellos castaños y ojos verdes se asomó por la puerta capturando su atención.

- Hola, ¿Te importaría que me sentará aquí? El resto de las cabinas están llenas - Dijo el joven con voz suave mientras se recargaba en el marco de la puerta esperando una respuesta. 

- Claro, adelante - Respondió James señalando el asiento delante suyo indicando al joven que se sentará, y así fue.

- Mi nombre es Tom Marvolo Riddle - Dijo el oji verde levantando la mano en forma de saludo.

- El mío es James Charlus Potter - Respondió el moreno estrechando sus manos y mostrando una hermosa sonrisa a los ojos de Tom.

- Me gusta tu nombre James, y dime, ¿Cuál es tu estatus de sangre? - Pregunto Tom intentando sonar lo más amable posible.

Cuando se dió cuenta de la pregunta que había realizado se contradijo al instante - Perdón, no quería preguntar eso, yo... - Dijo hasta ser interrumpido con la risa de James.

- No hay problema Tom, no me molesto en absoluto, y respondiendo a tu pregunta, soy sangre pura ¿Y tú? - Dijo James brindándole nuevamente una sonrisa.

- Soy mestizo, mi madre es bruja mientras que mi padre un muggle - Explicó el joven haciendo una pequeña mueca al mencionar la palabra muggle.

- ¿No te agrada cierto? - Pregunto James cruzándose de brazos y recargando su espalda completamente en el asiento.

- ¿A qué te refieres? - Pregunto Tom de vuelta -

Me refiero a que no te agrada ser mestizo, que tu padre sea un Muggle - Respondió James.

- No es eso James, los muggles no me molestan, lo que me molesta es la forma en que mi padre trata a mi madre por ser una bruja - Explicó Tom con tristeza mientras una delicada lágrima surcaba por su mejilla.

James al instante se acercó a Tom y removió la lágrima con su dedo mientras levantaba lentamente su rostro - Hey Tom, no llores. No conozco lo que has tenido que vivir, pero algo tenlo por seguro, mientras yo esté con vida nadie hará que llores y si lo haces, será de felicidad -

Tom miro con sorpresa al chico frente a él, sus palabras lo habían conmovido y, sin darse cuenta, aquel chico de cabellos negros se había robado su posesión más preciada, su corazón.

Fue en ese momento en el que sin darse cuenta, James Potter acababa de hacer una promesa que con el paso de los años jamás rompió.

El corazón de Tom decía a gritos que había encontrado a su pareja mientras el de James correspondía a sus llamados.

Amor Contra El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora