Capítulo 18 Amortentia

801 66 19
                                    

Ya habían pasado tres años desde que los chicos se habían unido a Tom y Minerva.

Durante todo este tiempo, se dedicaron a explicar lo que habían descubierto sobre Lily, sus planes y debilidades, los entrenaron tal y como había hecho Minerva con Tom frente al espejo.

Sirius y Remus comenzaron a pasar mas tiempo con los Slytherin's, lo cual, hizo que poco a poco se fueran alejando de James pero aun así tenían el mismo propósito inicial, detener a Lily y salvar a su amigo.

Era de madrugada, los chicos habían salido de la Sala de Menesteres para dirigirse a sus salas comunes a descansar antes de tener que ir al Gran Comedor a desayunar y continuamente ir a sus clases.

Tom se quedo un rato mas, y cuando se dispuso a doblar un pasillo para bajar un grupo de escalones, un peculiar olor lleno sus fosas nasales.

Es castaño se dio la vuelta pero no logro visualizar nada, tras una de las lámparas que se hallaba encendida vio una sombra moverse rápidamente por lo que saco su varita y se acerco lentamente.

- Lumus - La varita del Slytherin comenzó a irradiar una luz entre blanca y azul.

- ¿Quién está ahí? - Pregunto a la vez que se acercaba. El olor comenzó a hacerse mas fuerte, y, a pesar de que su sentido común le decía que se fuera, su cerebro y corazón pedían quedarse ahí.

- No quería molestar, simplemente pasaba por aquí y te vi - Susurro una voz desde el otro extremo del pasillo.

- Ven a la luz - Ordeno el mayor, la otra persona titubeo un poco pero finalmente termino por ceder y acercarse al campo visible de Tom.

Tom abrió los ojos de par en par, la persona frente a él era la misma a la que había evitado durante años, James, bajo su varita y miro al de ojos avellana fijamente.

- ¿Qué haces fuera de la cama a estas horas? - Pregunto con seriedad.

- Bueno, creo que debería preguntarte lo mismo - Respondió el Gryffindor rascándose la nuca.

- Por si no lo sabes Potter, soy prefecto y estoy en turno, así que no me gustaría tener que quitarle puntos a tu casa todo porque no pudiste quedarte en tu sala común - Regaño Tom al azabache, el cual tenía un pequeño rubor en sus mejillas.

- Lo preguntare una vez mas y te advierto que si me mientes lo sabré, ¿Qué hacías fuera de la cama? - El azabache se mordió el labio y bajo la mirada - ¿Y bien? - Insistió Tom cruzándose de brazos.

- Solo necesitaba verte - Admitió el Gryffindor en un susurro y con la mirada en el suelo, Tom agradeció mentalmente que el azabache no lo estuviera viendo en estos momentos, puesto que si lo hacia se percataria del sonrojo que invadía las mejillas de Tom.

- ¿Qué fue lo que dijiste? - Pregunto Tom mientras tomaba una postura recta, se encontraba nervioso por las palabras que el azabache le había dicho, mas sin embargo logro regular su voz para que se notara seguro.

- Dije que necesitaba verte Tom - Recalco el joven mientras tomaba valor y encaraba al Slytherin.

- ¿Y cómo para qué? - Pregunto el castaño dudoso pero a la vez firme.

- Últimamente tengo muchos sueños raros, y, en cada uno de ellos estas tú - Explicó el León, Tom estudio cada una de las palabras que le había dicho el joven y se llevo una mano a su sien.

- ¿Sueñas conmigo? ¿Por qué o qué? - Tom comenzó a reír levemente y James enrojeció.

- Escucha, esa era la razón por la que quería verte... Lamento lo que voy a hacer pero es lo único que se me ocurre para aclarar mis dudas -.

Amor Contra El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora