Minerva gritó tan fuerte que algunos de los alumnos de Slytherin se asomaron a ver que sucedía.
- Mine, relajante un poco si - Pidió Tom tomando a su amiga por los hombros.
- ¿¡Cómo pides que me calme!? ¿¡Estas consciente de lo que hiciste!? - Dijo la chica alterada, Tom se estaba cansando así que le lanzó a su amiga un hechizo silenciador.
- Te lo explicare todo pero sin interrupciones - Ordeno el Slytherin apuntando a Minerva con la varita, la cual simplemente cruzo los brazos y asintió con la cabeza.
Tom le retiro el hechizo y la chica se sentó en uno de los muebles.
- ¿Alguien me quiere explicar qué sucede? - Pregunto Lucius confundido por la actitud de sus amigos.
- Lo que pasa, mi querido Lucius es que aquí tu amigo estuvo con James - Todos miraron a Tom el cual tenía la mirada perdida en la chimenea.
- ¿Eso es malo? Digo, es obvio que Tom lo esquivo ¿cierto? - Dijo Sirius intentando relajar el ambiente.
- Ese no es el problema... - Hablo Minerva enojada - Tom pasó la noche con James - Susurró.
Todos enmudecieron y miraron a Tom quien seguía viendo la chimenea con un sonrojo en las mejillas.
- ¿¡Qué!? - Gritó Severus.
- ¿Estas diciendo que tu y James...? Ya sabes - Pregunto Remus nervioso, todos hablaban entre sí haciendo demasiado ruido lo cual hizo que Tom explotara
- ¡Él estaba usando Amortentia! -
Los gritos cesaron lo cual agradeció Tom, el castaño se tumbo en uno de los muebles y cubrió sus ojos con ambas manos. Bella se acerco al chico y se sentó junto a él dándole un abrazo.
- Tom... ¿Qué paso? - El castaño suspiro y miro a todos los presentes.
- En la madrugada... después de que todos se fueran yo me quede a recoger unas cosas. Al salir de la sala me encontré con James y con su particular olor aún mas fuerte que nunca - Comenzó a decir el castaño.
- Haber si entendí, estas diciendo que James te atrajo ¿Con su olor? - Pregunto Sirius extrañado.
- Así es Sirius, después el velador llegó y tuvimos que ir a la sala y ahí las cosas se complicaron - Explicó el castaño.
Minerva estaba por replicar hasta verse callada por Tom.
- Por lo menos descubrí algo que habíamos pasado por alto -
Cissy se adelanto a todos y dijo en lo que fue casi un grito - ¿Qué descubriste? -
Tom se cubrió el rostro con ambas manos y suspiro pesadamente para luego ver a los presentes.
- Durante todo este tiempo, Lily estaba usando a James para su propio beneficio... Juntos han estado buscando en la biblioteca información sobre la sala - Minerva se tranquilizo un poco y por un momento pareció olvidar lo que paso con Tom y James.
- Quieres decir que Lily ha intentado entrar en la sala, ¿Por qué? - Pregunto Bella con curiosidad.
- De seguro quiere las memorias... ¿Cierto Tom? - Dijo Minerva después de un rato de analizar la situación.
- Así es Mine, Lily sigue con su obsesión por conseguir esas memorias - Respondió Tom. Minerva suspiro y vio a su amigo.
- ¿Qué paso con James? - Tom temió por lo peor, mas sin embargo trago grueso y termino de explicar la situación.
- Después de "Aquello" que ocurrió y que el efecto de la Amortentia se terminara... Desmemorice a James. - Minerva asintió dando a entender que había hecho lo correcto.
Meses después de lo ocurrido Tom no había vuelto a ver a su amado de ojos avellana, pero, las cosas comenzaron a complicarse para cierto Gryffindor.
- Remus, ¿puedo hablar contigo? - Pidió el azabache con nerviosismo.
- Claro James, ¿Qué ocurre amigo? - El oji miel se acerco a su amigo con una sonrisa la cual se borro al ver el rostro del león.
- Aquí no, vamos a la habitación - James jaló a Remus del brazo y lo condujo a la habitación que compartían en la torre.
Al llegar, James aseguro la puerta con hechizos silenciadores y de protección.
- Tengo un problema Rem - El azabache comenzó a explicarle a Remus lo que él ya sabía, omitiendo la parte de que había estado con Tom ya que el Slytherin había borrado su memoria.
- ¿¡Qué estás qué!? - Grito el oji miel exaltado, este era un problema del que los demás debían estar enterados.
- Como escuchaste... Estoy esperando un bebé -.
Remus corrió por varios pasillos hasta llegar a la sala de menesteres «Llévame a los demás». La puerta apareció y Remus entro de golpe, los chicos reían entre si hasta que el oji miel llego.
- ¿Sucede algo Rem? - Pregunto Severus, el joven estaba alterado, pálido y solo pudo recargarse en un mueble.
- Tenemos problemas -
ESTÁS LEYENDO
Amor Contra El Tiempo
FanfictionLas cosas pueden dar un giro irreversible de la noche a la mañana. James Potter, sangre pura y de seguro un futuro Gryffindor. Con toda una vida por delante con nuevas amistades y aventuras en el Colegio Hogwarts, James se ve obligado a pasar sus añ...