Inesperado

554 40 8
                                    

El ambiente era sin duda aterrador, solo se escuchaba el sonido de las botas estrellandose contra los charcos mientras las lamparas de luz fria iluminaba el sitio. Era una construcción abandonada donde se creía había un laboratorio clandestino oculto. La misión: encontrarlo y desmantelarlo capturando información y objetos de interés en el proceso.

El equipo alfa ya se encontraba dentro, se habían dividido en parejas para cubrir mas terreno y que la misión fuera mucho mas sencilla de concluir, como siempre el capitán y su joven teniente llevaban la delantera, revisando sitios que podrían ser sospechosos... el eco de sus pasos rebotaba en las paredes, asi como el rechinido de las puestas abriendose y cerrándose tras ellos. No parecía haber rastros de lo que se presumía y esto estaba irritando bastante al joven tirador.

-Capitán, ¿esta seguro que su fuente era confiable? Hemos recorrido cada centímetro cuadrado y revisado cada habitación existente-

-Calma, Piers... solo debemos seguir buscando- le animaba el hombre, igualmente confundido e irritado ante la situación.

No era posible que Hunnigan le haya mentido sobre la ubicación, pero tampoco podía descartar la idea de que podría ser una trampa para atraerlos a ese edificio con quiensabe que fines.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos con el sonido de alguien quejandose a lo lejos.

-en posición- le advirtió su compañero mientras que tomaba el comunicador

-aqui alfa uno reportandose a central, hay posible señal de peligro en el área cercana a nosotros, esten atentos-

Ambos hombres se ocultaron tras una pared, el capitán hizo un gesto con la mano y su compañero obedeció. Los dos hombres se quedaron en silencio, esperando escuchar algo más, pero el ruido no se repitió.

Se relajaron entonces dispuestos a continuar su busqueda.

-Despejado, podemos seguir- afirmó el mayor.

Pero no era así...
De la nada, un ser mutante saltó directo hacia ellos, él joven francotirador le acribilló sin dudarlo antes que lograra morder a su capitán.

-Eso estuvo cerca... gracias-

-Ese es mi trabajo, capitán- sonrió el menor ante el cumplido.

El hombre tomó el comunicador y alertó al resto.

-Alfa uno reportandose, hay riesgo biológico cerca de nuestra posición, estén alertas, disparen si es necesario-.

-Debemos seguir capitán- habló el muchacho poniendose frente a él, despejando el área y asegurándose de poder seguir.

-Estamos cerca, esas cosas deben estar protegiendo el laboratorio- recargó su arma y decidieron continuar.

*************************************

-Disparen a matar, repito, disparen a matar- dio la orden y enseguida las balas zurcaron el aire impactando con cuanto bow fuera posible.

Les habían atacado por sorpresa apenas descubrieron el laboratorio clandestino tras una habitación sospechosamente alejada del resto. Su equipo había llegado apenas unos momentos después de verse emboscados por estos seres que se les iban encima sin dar tregua.

Chris luchaba cuerpo a cuerpo derribandoles facilmente mientras el resto les remataban con balas, Piers junto con otros miembros del equipo interceptaban a los que iban apareciendo por los pasillos y el techo haciendoles comer polvora y alguna que otra granada.

Pero más y más seguían llegando, aparecían como hormigas en un picnic.

-Son demasiados, capitán- gritó Piers viendose atrapado por varios bows, su arma se había vaciado y apenas se las arreglaba para derribarlos con su propia fuerza. El resto del equipo se veía en una situación similar, se habían quedado sin munición, y ahora eran derribados por los monstruos, despedazandoles sin piedad con cada mordida que encajaban en sus cuerpos a aquellos que no lograban ponerse en pie.

Bearfield and Puppiers antology (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora