¡SORPRESA! Hola, queridos lectores, les habla la autora deseándoles feliz navidad. Espero la estén pasando bien en estos días, como una muestra de mi aprecio he decidido regalarles esta bella historia. Tenía pensado subirla unos días antes de navidad pero siendo sincera... terminarla a tiempo me dio algo de flojera, perdónenme por favor. Ojalá les guste, sigan apoyando la colección de one shots, y revisen mis otras obras; no serán la gran cosa peeeero también las he hecho con amor uwu.
********************************************************************************************
"Querido Santa... ¡Hola! Me llamo Lily Anne Redfield y tengo 5 años, amo el color menta y los conejos bebés. Cuando sea grande quiero ser como papá, ¡una cazadora de zombies!
Este año fui una niña muy buena: comí todas las verduras de la cena, tuve buenas notas, ayudé a mis amigos en problemas y no rompí nada en todo el año. Esta es la primera vez que te escribo una carta, mi papá y la tía Clarie siempre la han escrito por mí pero ya que soy una niña grande pensé en hacerla yo solita este año. Gracias por traerme todo lo que quiero y esta navidad solo quiero pedirte una cosa: quiero que mi papá vuelva a encontrar una princesa que se case con él y me de hermanitos... Un príncipe también estaría bien, ya no quiero que mi papá se ponga triste porque no tengo una mamá, ¿Crees que puedas hacerlo, Santa?Con amor Lily"
Ambos adultos parpadearon atónitos por la petición que acababa de leer, se miraron en silencio estando frente al árbol por varios segundos hasta que la beta decidió romper la incomodidad formada.
-Vaya... Eso fue bastante específico- habló de manera nerviosa
-Lily siempre es específica- contestó el alfa, tenso por la situación.
Dirigieron su mirada al sofá, viendo a la pequeña castaña chocolate durmiendo abrazada de su manta de princesas y un perro de peluche.
-Entonces... -
Chris no había tenido corazón para hablar con su hija sobre lo que sucedió con su madre y donde estaba ahora.
-Creo que debí hablarle sobre Jill antes-
Clarie negó con la cabeza, intentando ser comprensiva con su hermano.
-Sé que fue duro para tí, y es duro criar a Lily lejos de Jill- hizo una pausa y se alejó un poco del hombre para sentarse al lado de su sobrina.
Miró a la niña dormitando, acarició su cabello lacio que caía sobre sus mejillas, quitando mechones y acomodandolos detrás de su oreja. Chris observó todo aún con la carta entre sus manos y un nudo en su garganta.
-¿Qué debería hacer?- preguntó al aire
-Tal vez...- la pelirroja se giró a verle -...tratar de cumplir el deseo de tu hija-
***
La pequeña Lily Anne nació justo antes que sucediera el incidente en la mansión Spencer, era hija de los 2 alfas fundadores de la BSAA, unos de los pocos sobrevivientes de Raccoon City Chris Redfield y Jill Valentine. Cuando Jill desapareció la pequeña tenía tan solo 6 meses de edad y su pareja se vió obligado a criar a su hija solo, siendo apoyado por su hermana menor Claire y teniendo el apoyo de sus amigos. Agradecía la ayuda extra cuando debía dejar a su hija durante varios meses por las misiones, también los consejos de Rebecca y el instinto maternal que Leon desarrolló cuando se quedaba con su princesa cuando el no podía regresar temprano. Fueron los primeros 3 años más duros, teniendo que equilibrar su vida, la vida como una de las figuras importantes dentro de la lucha contra el bioterrorismo, su vida como padre y el luto que aún guardaba en el fondo de su ser por la pérdida de su otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
Bearfield and Puppiers antology (CANCELADO)
RandomEsta es una colección de one shots omegaverse de mi preciosa otp, cada uno de un tema distinto para elegir.