Chocolate y miel

427 34 18
                                    

14 de Febrero en la BSAA, un día común y corriente para el personal o eso se percibía a simple vista.

Jake Muller contemplaba el paisaje que le mostraban todos aquellos muchachos sonrientes: entre entrenamiento y entrenamiento algunos aprovechaban para entregar chocolates a quienes estimaban, no era la gran cosa y podía decirse que era lo usual.

-En todo el mundo es lo mismo- murmuraba girando una brillante manzana roja en su dedo índice cual pelota de baloncesto

-¿Que es lo mismo?-

El solo suspiró, era un alfa solitario por propia decisión, disfrutaba de la soledad y creía no necesitar a ese alguien que mas que complementarlo lo arrastraría a un mundo al cual no pertenece y no quería pertenecer, por lo mismo reprobaba las muestras de afecto y San Valentín... Para Jake solo era una fecha más para reírse de aquellos "tortolitos".

-Mira eso superchica, el tráfico de chocolates es más popular hoy en día que las mismas drogas-

-Vamos, Jake, es San Valentín- respondió la dulce Sherry sin haber entendido de todo el sarcasmo del pelirrojo

-¿No te aburre esto? Desde que llegué aquí solo he visto a 5 alfas intentando declarársele a la recepcionista y todos han sido rechazados por ella. ¿Qué tiene de especial este día? ¿No pudieron haber hecho todo ese espectáculo ayer? ¿o mañana? ¿Acaso no pueden ser lindos todos los días?- cuestionaba aburrido a punto de morder su manzana cuando giró a ver a la rubia.

Ella sostenía entre sus manos una bolsita de chocolates, un moño rojo y brillante evitaba que el celofán se abriera, ella solo estiró la bolsa hacia él con una sonrisa en los labios.

-Pensé que te gustaría tener uno- respondió sin esperar que él comentara algo

Jake aceptó la bolsa sin decir nada, no sabía que decir... era la primera vez que le daban chocolates.

Antes de siquiera agradecerle a Sherry ambos notaron pasar a Piers Nivans con algo de prisa, se veía agitado y con las mejillas rosas... Iba murmurando algo inentendible y sus manos temblaban en señal de nerviosismo.

-Ok... eso si es algo fuera de lo común- el nervioso muchacho llamó por completo la curiosidad del pelirrojo.

-Y que lo digas- la preciosa omega también estaba curiosa por lo que ocurría.

Ambos se miraron a los ojos unos momentos y una chispa detonó en sus mentes

-¿Piensas lo mismo que yo?-

-Absolutamente-

***

-Vamos Piers, tu puedes hacerlo... es tu Capitán, aceptará tu regalo- caminaba cada vez más rápido buscando el sitio donde pensaría debía estar él.

No habría sido precisamente su idea, y era algo que seguramente él nunca había pensado en hacer, pero el haber pedido ayuda a Clarie, la hermana menor de Chris fue lo que desencadenó esta situación de la que no veía modo de salir.

*Flashback*

-Bueno, Piers... ¿para que me necesitabas?- la beta preguntó amable tomando una galleta del montoncito que habia sobre la mesa

Había ido a la casa de la menor de los Redfield esa tarde, estuvo pensando en algo para darle el día de San Valentín a su capitán pues a pesar de que los chocolates eran un clásico, el omega de cabellos miel buscaba una manera de demostrarle sus sentimientos al hombre que admiraba y secundaba con orgullo.

-Verás, me gustaría preguntarte que tipo de cosas le gustan a tu hermano-

-¿Oh? ¡Ah! Todo esto es porque mañana es 14- la chica sonrió entrelazando sus dedos

Bearfield and Puppiers antology (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora