Han pasado casi tres meses desde la última actualización :'v lo siento, soy una persona totalmente impuntual UnU peroooo aquí está ya el nuevo capítulo >:3
Dedicado a Kyelen, que dejó tan bonito mensaje en mi tablero 💕 ¡gracias a todas por esperar tanto!
[Toph]
Un fuerte calambre le recorría los brazos, después de haber estado pulverizando roca sólida durante todo el día.
Agotada, rendida, aunque aún enfurruñada, Toph fue y se dejó caer sobre el prado de aquella colina, intentando regular su ritmo cardiaco.
Appa, no demasiado lejos de ella, pastaba tranquilamente sin levantarse del suelo, demostrando una pereza colosal solo comparada con su gran peso.
Había únicamente silencio sobre la colina; solo el aire deslizándose suave entre el pastizal, pequeñas libélulas león revoloteando por ahí con sus alitas molestas y la respiración del gigantesco bisonte volador a su espalda.
Era tranquilamente irritante.
Faltaba por ahí una voz chillona y estridente, soltando comentáramos idiotas sin descanso, quejándose sobre alguna cosa o intentando iniciar una conversación que no llegaba a ningún lado.
Aunque fuera una voz quejumbrosa que la molestara, Toph no podía evitar echarla de menos, para su desgracia.
La ausencia de Sokka era más que notable. Difícil de pasar por alto, cuando eran solo tres los que conformaban su equipo.
Toph liberó un resoplido, apartando un mechón de su flequillo que le había caído entre los ojos.
—No es como si me importara —gruñó Toph, con los brazos cruzados tras su cabeza—. Por mi, que no regrese.
Para este punto, era bastante evidente que Toph Beifong se encontraba enojada, para no variar.
Había estado de la misma forma desde el primer día del viaje. Todo por un comentario estúpido del aún más estúpido de Sokka.
La tarde del primer viaje, mientras ambos deambulaban por un pequeño mercado para conseguir algo para cenar, al chico de la Tribu Agua se le había ocurrido hablar de más.
Sin previo aviso, había hecho una pregunta desconcertante.
—¿Tú has amado a alguien?—había preguntado, como si tal cosa.
Solo esa pregunta había desencadenado en Toph un nerviosismo irritante, que cada vez le costaba más trabajo ocultar. Ella no quería hablar del tema, mucho menos frente a él, pero había insistido, dando paso a una conversación incomoda y molesta.
¿Por que de pronto Sokka hacía esas preguntas? ¿Por que le interesaba tanto?
Y no es que a Toph le molestara hablar de sus sentimientos (que si le molestaba cabe recalcar) sino que, sencillamente, ese era un tema difícil de tratar frente a él.
—De todas las personas—refunfuñó, apretando la mandíbula—, tenía que ser ese idiota el que preguntara.
Y es que a Toph Beifong le gustaba Sokka.
ESTÁS LEYENDO
My Only Love Song
أدب الهواةLa guerra ha terminado y el Avatar Aang y la Maestra Agua Katara no se atreven a revelar sus sentimientos. Tras sufrir un terrible accidente, la memoria de Aang queda dañada, perdiendo totalmente sus recuerdos. Katara tendrá que luchar para hacer qu...