5

198 22 23
                                    

Lydia.

Me despierto incluso antes de que mi alarma suene como ya es de costumbre, tomo mis cosas y camino sin hacer ruido hacia la ducha, cierro el seguro y abro la llave, me apresuro lo más que puedo y una vez lista salgo de prisa, me visto y tomo mis cosas. Bajo las escaleras en silencio, esperando que mis pasos no hagan algún rechinido, antes de entrar a la cocina tomo una gran respiración, cuando compruebo que está vacía, suspiro aliviada. Me sirvo mi cereal y como en silencio y en paz.

Salgo de mi casa cerrando la puerta con extremo cuidado y me alivio de sentirme fuera de esta, camino tranquila, no tengo prisa, hago mi tiempo, ese tengo un montón. La universidad no se encuentra precisamente muy cerca de donde vivo pero me gusta caminar, los largos caminos me dan tiempo para pensar o simplemente de disfrutar la soledad. Mi tranquilidad se vio obstruida por mi móvil comenzando a sonar, no necesito ver de quien se trata pues ya lo sé, tomo aire y contesto.

—Dónde estás?

—Te deje una nota, olvide que tenía que salir temprano para hacer un proyecto

—Te fuiste sola?

—No, Allison pasó por mí

—Bien, a qué hora vuelves hoy?

—A las 11

—A las 11?

—Te dije hace días que iría a la fiesta de bienvenida

—De acuerdo, ni un minuto más Lydia

No pude decir nada más pues la llamada termino, lo cual me alegra, tan solo escucharlo atreves del teléfono me agobia.

Tras lo que parece ser una hora, me encuentro llegando al parking para encontrarme con las chicas, como siempre, soy la primera en llegar. Después de checar la hora lo que parece ser una eternidad, el auto de Allison se asoma por la entrada y espero, ella y Kira bajan con sus calmas y comienzan a agotar mi paciencia y espero que mi rostro se los diga.

—No es nuestra culpa que salgas como mil horas antes de tu casa —dice Kira y la miro aún más mal de lo que antes lo hacía y ella solo pone los ojos en blanco— no entiendo porque sigues tolerando...

—Hey chicas —Malia se acerca a nosotras con una sonrisa.

—Hey como sigues? —afortunadamente Kira cambia de tema.

—Bien, estoy bien —dice con un tono desanimado.

—Como está el?—me atrevo a preguntar.

No soy su fan, desde que lo conozco –que afortunadamente no es mucho- ha sido un cretino conmigo y no puedo ser su amiga o tratarlo bien, pero no puedo evitar que no me sintiera mal por el ayer.

—Él está bien...escuchen chicas, gracias por estar conmigo ayer, significo mucho de verdad pero les agradecería aún más si no mencionamos nada de eso de nuevo y mucho menos cerca de el —dice preocupada— se molestó bastante porque creyó que les había contado...en fin por favor no pregunten nada más, es un tema bastante sensible

Todos tenemos un tema sensible sobre nuestras vidas que no nos gusta tocar, yo sé muy bien eso.

—De acuerdo...aun iremos a la fiesta esta noche cierto? —dice Allison.

—Por supuesto! Puedo irme con ustedes saliendo? No creo que Stiles vaya así que...

—Claro, Lydia tú también vas verdad?

—Sí, pero...

—Pero? De verdad? Ugh a qué hora? —suelto una risa irónica.

—A las 11

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora