7

186 22 5
                                    

Stiles.

»Como tú haces? Como tú haces?«

Irremediablemente la pregunta de Malia se ha quedado en mi cabeza. Como yo hago? Si, definitivamente. Prefiero quedarme con todo lo que siento que hablarlo, no siento que gane nada con ello mas solo incrementar el dolor que siento, incluso pensar en ello me quiebra. Odio con todo mí ser que recordarla sea tan doloroso, que cada vez que quiero pensar en ella, me duela, quiero poder recordarla sin tener que recordar que se ha ido y que todo es por mi maldita culpa. Después de nuestro pequeño paseo, decidí permanecer en mi habitación por el resto del fin de semana pero Scott se estaba empeñado en sacarme de la casa a como diera lugar.

—Stiles, hace mucho que no salimos

—Y que tiene eso de malo?

—Enserio?

—Lo dices como si no nos viéramos en tu casa o en la mía

—Eso no es lo mismo, necesitamos hacer algo diferente

—Que tienes en plan? Y cabe aclarar que no estoy aceptando

—Hay un nuevo lugar de pizza y quiero ir

—Pizza?

—Como si no te obsesionará la pizza

—No me obsesiona

—Claro...en fin te convencí?

—No

—Stiles! Por favor

—Stiles no seas tan mala leche y vamos —escucho que Malia me grita desde la puerta— ya llevas todo el día encerrado

—La has invitado?

—Claro

—Mierda

—Los veo en 20 minutos, adiós

—Te odio

—Sí, si

Tomo mis llaves del escritorio y abro la puerta para encontrarme con una Malia sonriente, antes de que pueda ver dentro de mi habitación cierro la puerta y ella se encoje de hombros y comienza a caminar, pongo los ojos en blanco y la sigo. El camino es agradable aun y cuando vamos en total silencio, Malia va entusiasmada y eso me gusta. Scott ya está ahí para cuando llegamos, Malia baja de prisa cuando el auto se detiene y trato de seguirle el paso.

—Listos? —pregunta Scott cuando llegamos con él.

—Solo faltan las chicas —dice Malia y abro los ojos.

Creí que solo seriamos nosotros tres, no es que Kira y Allison me caigan mal, todo lo contrario pero no puedo decir lo mismo de Lydia.

—Bueno avísales que estaremos adentro, no quiero quedarme sin un buen lugar

Entramos al lugar y buscamos un lugar donde sentarnos, Scott y Malia actúan de lo más felices cuando yo solo estoy aquí porque ella quería venir, me siento ansioso y no sé por qué. Elegimos un lugar no tan alejado de la entrada y así nos encontraran pronto, dice Malia. No presto atención a la conversación con Malia y Scott, pero ellos no parecen notarlo y lo agradezco.

—Ahí están! —dice Malia alzando su mano.

Me encuentro de espaldas a ellas y no puedo verlas, pero me tenso ala sola mención de que han llegado.

—Hey chicos —saluda Allison.

Lentamente levanto la vista en su dirección y frunzo el ceño cuando no la veo.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora