Malia.
1 mes después.
Sentada aquí en Vittorio's, viendo a mi hermano reír de alguna broma o incluso que sea el quien las haga, me pone de alguna manera nostálgica. Ya no tengo que arrastrarlo fuera de la casa para que me acompañe a algún lado o a una fiesta, aunque aún sigue sin disfrutarlas como solía, el hecho de que solo acepte ir, me hace feliz, es casi como si las cosas volvieran a la normalidad. Claro que no todo es completamente normal sin ella con nosotros.
―Estas bien? ―Kira me trae de vuelta a la realidad.
Sacudo la cabeza eliminando ese sentimiento de tristeza que siempre viene a mi cuando pienso en Heather, a veces me pregunto qué es lo que pasa por la cabeza de Stiles, para mí fue difícil, pero sin duda para él fue peor.
―Sí, solo pensando
Kira me mira por unos segundos tratando de averiguar la verdad, abre la boca para decir algo pero Allison habla llamando la atención de todos.
―Entonces, mi papa saldrá este fin de semana y estaba pensando que sería buena idea si hacemos una fiesta
―Porque todo lo que ustedes quieren hacer tiene que incluir una fiesta?
―Finge todo lo que quieras Stiles, sé que disfrutas de las fiestas como todos nosotros
―Yo no ―dice Lydia.
El silencio se hace en la mesa por un momento, Allison y Kira se miran para después ver a Lydia.
―Bueno.... como sea, tienen que estar ahí, aunque no quieran ―dice viendo a Stiles y a Lydia.
Nunca he preguntado, no me he atrevido a hurgar en la vida de Lydia, pero siempre he notado cuan rara suele comportarse de repente, y por más que quiera saber, no sería justo de mi preguntar cuando yo tampoco cuento mucho de lo que pasa en mi vida, o más precisamente en la de Stiles.
―Sera divertido ir a una fiesta donde no puedo beber porque alguien tiene que ser el responsable que regresa a los demás a casa ―dice Stiles con tono sarcástico.
―Ese no será un problema ―dice Allison sonriendo maliciosamente― pueden quedarse en mi casa
Stiles pone los ojos en blanco y le da una mordida a su pizza, no tiene otra excusa más para alegar el no querer ir, se que aunque no lo admita, se divierte, y disfruta del tiempo junto a este nuevo grupo que hemos formado ya, me alegra que Lydia y Stiles hayan comenzado a llevarse bien, con ellos peleando era imposible estar todos juntos, sabía que tarde o temprano olvidarían lo que sea que los había hecho ''odiarse''.
--
Le prometimos a Allison llegar temprano para ayudarle a tener el lugar listo, al parecer los padres de Allison no parecían tener problema alguno con la fiesta, para cuando llegamos varios barriles de cerveza ya estaban instalados en el patio trasero, mi padre se hubiera vuelto loco si tan solo pensara en invitar gente a mi casa, claro que él es el sheriff no creo que nada que parezca no seguro para él es aceptable.
La gente comenzaba a llegar y el lugar comenzaba a parecerme más pequeño, me preguntaba cuanta de esta gente realmente conocía a Allison, los universitarios amaban las fiestas.
Hice mi camino hasta que visualice a alguien conocido, Lydia estaba sentada en un rincón con una vaso rojo en la mano, miraba a su alrededor con incomodidad, comencé a caminar hacia ella cuando un brazo jalo de mi, mire sorprendida de quien se trataba, pero cuando la vi sonreí al instante, como siempre pasaba cuando la miraba. Kira sostenia dos vasos en sus manos, me sonrió y me ofrecio uno.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionStydia. El amor le fue arrebatado de manera repentina, la perdida lo deja en su mundo gris e infeliz. Deberá aprender a confiar, a recuperar las esperanzas, a ser feliz de nuevo y quizá a amar otra vez. Esta historia es un cliché, del odio al amor...