8

157 18 3
                                    

Stiles.

''Mira si continua actuando extraño'' ''Ponle mucha atención'' ''Avísame cualquier cosa''. Esas eran algunas de las indicaciones que Malia me había pedido que hiciera, como si vigilar a Lydia fuera parte de mi rutina, puse los ojos en blanco con solo oírla, yo no soy niñero de nadie y mucho menos de alguien a quien apenas y soporto, ni siquiera entendía de que iba todo eso. Cada día trataba de ignorar sus palabras pero cada día me parecía extraño, Lydia había decidido seguir ignorándome, paso de ponerme los ojos en blanco, pasó de decir cualquier cosa que me hiciera quedar mal, y ya no hablaba tanto en clase, mantenía su mirada sobre sus cuadernos y frotaba sus brazos con frecuencia. Seguía usando ropa demasiado abrigada para estos días tan calurosos, me preguntaba si eso no le molestaba, si, sin duda seguía actuando extraño. El viernes, el profesor Harris despidió a la clase y ella tomo sus cosas con velocidad y se marchó no antes de mirarme, había algo en su mirada que me desconcertaba, no era su típica mirada de superioridad, no era su mirada de eres in imbécil, no había nada de la Lydia a la que acostumbraba, era más bien una mirada triste y nerviosa y eso me daba mucho en que pensar.

Scott no paraba de insistir en ir de nuevo a Vittorio's, usaba la carta de que yo había amado la pizza, y no es mentira pero esto interrumpe mi plan de dormir todo el día y todo el fin de semana.

―Por favor ―dice― solo comemos y nos vamos

Pongo los ojos en blanco pero termino accediendo. Scott y yo pedimos una sencilla de peperoni y algo de espagueti, y dos coca-colas, el sonido de la campanilla en la puerta se escucha una vez más y las risas que reconozco como la de mi hermana, miro a Scott que se encoge de hombros , claro que las tenía que invitar.

―Hey ―saludaron mientras se desplazaban sobre los asientos.

―Chicas ―salude tratando de no sonar enfadado.

―Ya Stiles, deja de fingir que no te agradamos ―dijo Kira sonriéndome.

―No me caen nada bien ―dije sarcásticamente.

La verdad era que me agradaban, más de lo que iba admitir.

―Uy mal por ti, estaremos aquí por mucho tiempo ―contesto Allison.

Le sonreí y mire a Malia que se mantenía cerca de Kira, ella me sonreía, sabía que ella disfrutaba de verme haciendo nuevos amigos. Esa idea me dio escalofríos, los que solían ser mis amigos en la preparatoria se alejaron, y no los culpo, tampoco es que me hagan falta, el único al que de verdad podía llamar amigo, no se fue, ni aunque se lo pedía. Miro a Scott que es todo sonrisas con Allison, y a su lado Kira y Malia, comienza a darme ansiedad, me comienzo a sentir incomodo, me pongo de pie y me dirijo al baño, me mojo el rostro para que se me despejen las emociones, y entonces la veo, la veo atreves del espejo, cierro los ojos con fuerza y los abro, se ha ido. Al salir, choco con alguien.

―Fíjate por donde caminas ―dice y me mira como si quisiera matarme.

Frunzo el ceño, ni siquiera fue mi culpa, antes de que pueda decir algo él se marcha, me resulta conocido pero no puedo recordar de dónde. La comida ya está en nuestra mesa para cuando estoy de regreso, todos me miran y yo frunzo el ceño.

―Todo bien?

―Sí, un tipo choco conmigo al venir aquí y no se fue raro

Ellos asienten y comienzan a comer, veo a Allison tensarse y mirar tras de mí, giro para ver y me encuentro con el tipo de hace un rato, el camina en nuestra dirección y sonríe cuando la ve, ella traga fuerte y toma agua.

―Allison, tanto tiempo ―dice y todos lo miramos.

―Jackson ―contesta y él nos mira a todos y se detiene cuando me ve por unos segundos y se aparta.

Allison y Kira se miran la una a la otra pero no dicen nada.

―Ok, en algún momento dirán quien era ese? ―pregunta Malia.

―El... él es hermano de Lydia

Me atraganto con la pizza, hermano de Lydia? Claro, ya recuerdo, era el chico que salió de su casa aquella noche. Me he de mirar demasiado pensativo porque alguien pregunta que me sucede.

―Es el tipo con el que choque hace un momento―comienzo a decir― pero yo ya lo había visto antes

―De que hablas?

―Sí, el día de la fiesta, cuando deje a Lydia el salió y me pareció algo extraño

―Porque? ―pregunto Allison.

―Bueno, pues Lydia se miraba muy inquieta y él no se miraba contento ―Allison y Kira se miran nerviosas― que?

―No, nada es solo que el es muy demandante

―Demandante?

―Si, bueno como sea, se enfria

Allison regreso a su comida dando por terminada la conversación pero a mi eso solo me daba mas curiosidad.

―Y porque ya no sale con ustedes? ―pregunto.

―Ah ―pausa un momento― bueno, tiene unas cosas que hacer

―Y también tiene cosas que hacer mientras estamos en la escuela? Digo porque tampoco ahí pasa tiempo con ustedes, se pelearon?

Suelto una risita y Allison me mira indignada.

―No, es solo... bueno que te importa, que no la detestas?

―Touche

Allison pone los ojos en blanco y Scott niega con la cabeza y me rio un poco, la detesto...la detesto?



//Hola, se que es corto pero queria subir algo y que sepan que no he pausado o dejado a medias la historia, y recuerden que no tengo un dia en especifico para actualizar capitulo, ese dia podria ser cualquier dia jaja. Espero lo disfruten.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora