Lydia.
Nunca creí que preferiría a un Stiles que a todo lo que dijese le viera algo malo, que sus quejas sobre mi nunca acababan al Stiles que esta frente a mi en estos momentos.
Puedo sentirlo viéndome ahora mismo, ni siquiera intenta ser discreto sobre ello y me incomoda. Odio cuando la gente siente lástima por mi, y se que eso es lo que siente, lastima.
Levantó la mirada y le doy una mirada severa intentando que eso lo haga dejar de verme pero solo alza la ceja como si me restará a pedirle que se detenga, suelto un suspiro quizá más audible de lo que quería llamando la atención de Allison.—Estas bien Lydia?
Aparto la miraba de Stiles rápidamente.
—Si, —llevo mi mirada al reloj en mi muñeca— oh parece que tengo que irme ahora, tengo que ir a biblioteca por unos libros que necesito
Tomo mi bolso y comienzo a ponerme de pie cuando veo a Stiles hacer lo mismo, frunzo el ceño en su dirección.
—Ah cierto, yo también
Lo odio. No espero a que nadie más comente nada, y camino lejos de ellos sintiendo a Stiles detrás de mí. No me dentengo hasta entrar en la biblioteca y desaparecer entre los pasillos.
—De verdad? Ahora vas a estar siguiendome? —no dice nada y hace que me irrite— no se que es lo que quieres de mi, pero quiero que te detengas, deja de verme como si pudiera romperme en cualquier momento, como si necesitará que me salves, no lo necesito
Me observa por largos minutos haciendo que me ponga nerviosa.
—No creo que seas frágil, ni que necesites ayuda, se que eres capaz de defenderte de cualquiera, si lo sabre yo que desde el primer momento que nos conocimos no dejaste de mostrarlo, —se detiene un momento y no digo nada porque se que no ha terminado de hablar— y es exactamente por eso que necesito saber que sucede contigo... La Lydia que conozco no permitiría que alguien le hable de la manera en que tu hermano lo hizo
Trago saliva. Sus ojos me miran con atención, y desvío la mirada.
—No es lo que crees —digo por fin.
—Entonces explicame que es lo que pasa, si no quieres hablarlo con Allison ni Kira, puedes hacerlo conmigo
—Así como tu hablas de lo que te pasa?
Stiles se tensa por un momento y después sonríe tristemente.
—Ok, no hables de ello, aun. Pero cuando estés lista... —alzó una ceja interrogante—y tal vez cuando yo lo esté, hablaremos
Alza su mano en mi dirección esperando a que la tome y lo miro por unos momentos hasta que tomo una decisión.
—Ok —Stiles sonríe victorioso y yo pongo los ojos en blanco— pero tampoco mantengas esas esperanzas muy altas
Pone los ojos en blanco pero se ríe, nuestras manos permanecen unidas y cuando estoy por soltarlo siento que Stiles me sostiene con fuerza. Alzó la vista confundida y veo que su sonrisa ya no está.
—Solo prometeme qué si necesitas algo, o algo sucede... Me lo dirás. Se que tal vez no seamos los mejores amigos y que seria la última persona en quien confiarías pero, tampoco pedo fingir que me preocupa
Lo miro sin palabras, tiene razón. No es la primer persona a quien se me ocurriría ir en bsuca de desahogo pero agradezco el gesto. Comienzo a sentirme rara así que volteo a otro lado y trato de alejarme de nuevo pero me lo impide tomándome de los hombros, su mirada penetrante me dice que tengo que aceptar su ayuda.
—Si de acuerdo! —digo alejándome por fin.
Ambos permanecemos de pie frente al otro sin decirnos nada, comienzo a ver a los lados buscando que hacer, Stiles parece pensar igual porque hace lo mismo.
—Entonces... Que libros necesitas?
Me río y niego con la cabeza y comienzo a tomar libros al azar.
----
OK hola se que he estado suppppppper ausente en mil años y lo siento muchísimo, ser una adulta no es nada fácil. Se que este capítulo es muy corto pero almenos quiero darles esto, agradezco que continúen aquí a pesar de todo. Comente que estoy haciendo lo posible por terminan esta historia porque no quiero dejarla a medias, pero si por alguna razón yo no pudiera hacerlo, encontraré la manera de dejarles saber como se suponía que pasaban las cosas, en fin gracias y perdón.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionStydia. El amor le fue arrebatado de manera repentina, la perdida lo deja en su mundo gris e infeliz. Deberá aprender a confiar, a recuperar las esperanzas, a ser feliz de nuevo y quizá a amar otra vez. Esta historia es un cliché, del odio al amor...