Stiles.
-Stiles... Stiles—escucho que alguien dice mi nombre, pero se escucha distante—¡Stiles!
-¡Stiles! -me despierto sobresaltado -Se te hará tarde
Me dormí y no tuve pesadillas. Asimilo eso por un momento antes de que Malia me grite de nuevo. Veo la hora y me levanto deprisa o llegare tarde, cuando bajo ala cocina solo veo a mi padre con un café en la mano y viéndome con atención mientras tomo un pan tostado de prisa.
—¿Y Malia??
—Tomo su auto, tenia que llegar temprano—Asiento y comienzo a dirigirme a la puerta.—¿Estas bien hijo?
Me dentengo a pensar en su pregunta, la respuesta es sencilla pues por primera vez, siento que las cosas van a estar bien.
—Creo que si —digo con una sonrisa y me despido.
La sonrisa me acompaña hasta el auto y me sorprendo al mantenerla. Mi mente va a Lydia y lo que sucedió anoche, no sé qué va suceder entre nosotros, aún siento que no estoy listo para una relación con alguien, y ella pareció entender eso, pero nos besamos, varias veces, y no tengo idea de lo que significará eso ahora, no somos novios y solos amigos pero nos besamos, tampoco creo que la idea de llamarnos amigos con derechos me agrade.
Aún faltan un poco para que comience la clase, me dirijo al café y compro uno para mi y otro para Lydia, me apresuró antes de que el profesor Harris llegue o toda la idea del "mira te traje café como una ofrenda" se hechara a perder. Justo a tiempo entro por la puerta Lydia esta sentada en su silla abitual escribiendo en su cuaderno, voy al asiento tras de ella y dejo el café en su mesa antes de sentarme, se sobresalta antes de ver que soy yo y sonríe al verme.
—Crei que no llegarías hoy
—Me quede dormido —digo aun un poco confundido por ello.
—Crei que no dormías
—No lo hago
Lydia mantiene la mirada sobre mi con una sonrisa comprensiva.
—Quería...
—Espero que sus trabajos estén sobre mi escritorio en este momento y permanezcan en sus asientos en silencio
El profesor Harris dice en cuanto entra al salón. Lydia pone los ojos en blanco y se pone de pie para llevar su trabajo al frente y la sigo.
—Después —le digo y ella asiente.
----------------—----------------—
Lydia.
No habido un momento en el que podamos hablar, en el instante que parece que podemos hacerlo, alguien aparece y nos interrumpe, quizá es el destino diciéndonos que es mejor olvidar lo que pasó, aunque yo no me arrepiento y seguro que volvería a dejar que suceda, talvez una parte de mi sabe que probablemente no debería pasar de nuevo. El no quiere una relación y yo no estoy segura de si yo la quiero, lo único que se es que quiero besarlo de nuevo.
Estamos en el lugar de siempre con nuestros amigos, Malia esta hablando de algo pero no he puesto atención a nada de lo que dice porque mi atención esta puesta sobre Stiles que esta frente a mi viéndome, puedo sentir la tensión entre nosotros, solo espero que nadie más lo note. Veo a Malia darle un golpe en el brazo a Stiles y eso me hace regresar ala realidad de nuevo, y parece que a él también.
—¿No vas a contestar? —dice Malia.
Nisiquiera había escuchado su teléfono. Asiente y toma la llamada, lo miro mientras habla, siento la mirada de alguien en mi y giro para encontrar a Malia viéndome y le doy una sonrisa leve y volteo a otro lado disimulando que me acaba de ver viendo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionStydia. El amor le fue arrebatado de manera repentina, la perdida lo deja en su mundo gris e infeliz. Deberá aprender a confiar, a recuperar las esperanzas, a ser feliz de nuevo y quizá a amar otra vez. Esta historia es un cliché, del odio al amor...