Wow, no actualizaba esta historia desde noviembre, lo siento, hubo/hay un bloqueo, se que este capitulo es corto y ya tenia mucho con el pero crei que debia agregarle mas pero ahora que lo volvi a leer me parece que asi debe quedar. Tratare con todo mi ser de actualizarlo pronto.
Lydia.
―Sí, no voy a matarte si subes a mi auto
Me rio y camino hacia el auto, no es que creyera que fuera a matarme, pero nuestra rivalidad me hizo no tener ningún interés en conocerlo, así que no sé cómo es, no sé si habla enserio conmigo, dejo caer mis manos a mi regazo y juego con mis dedos con un poco de nervio, nervio que no se a que se deba, digo, es solo Stiles. Veo el camino por la ventana en completo silencio, me sobresalto un poco cuando lo escucho hablar.
―Donde están Malia y Kira?
―Me parece que había algo que tenían que hacer ―lo miro sonriendo y me confundo por un momento, luego comprendo a que se debe su sonrisa cuando mencione a Kira y Malia― tu crees que ellas...?
El me mira por un momento y luego regresa su vista a la carretera.
―Tu no? ―dice.
―Bueno, mentiría si digo que no
Stiles sonrie y por un momento no puedo apartar la vista de el, no recuerdo haberlo visto sonreír antes, tiene una...linda sonrisa, aparto la vista con rapidez, por suerte no me pillo viéndole, no quiero que piense algo que no es. Quedamos en silencio una vez mas y trato de recurrir a lo que sea que hay en mi mente para hacer la platica, odio los silencios incomodos.
―Esto es raro, cierto? ―afortunadamente el rompe el silencio, lo miro un momento con el ceño fruncido aunque sea sin intención― tu y yo hablando
―Ah, si algo...la verdad es que no sé de qué hablar ―confieso y el suelta una risita.
―Sí, yo tampoco pero bueno, al menos estamos intentando hablar
Me rio un poco mas fuerte de lo que quería y me avergüenzo por un momento hasta que el se ríe tambien, esto no podía ser mas raro...
Cuando el motor del auto de Stiles de apaga, me tomo un segundo antes de abrir la puerta y salir, miro con sumo cuidado la altura que tengo que bajar, mis piernas son muy cortas, ya lo sabia pero sentada aquí intentando bajar me lo recuerda, me rio por un momento.
―Todo bien? ―me pregunta Stiles con el ceño fruncido e inconscientemente me vuelvo a reir.
―Es que soy pequeña ―digo entre risas mientras el se acerca a mi lado aun viéndome como si estuviera loca.
―Te ayudo? ―dice pero antes de que conteste el me extiende su mano.
La acepto y en el momento que nuestros dedos se rosan, dejo de reir y siento la electricidad correr por estos, doy un leve brinquito y Stiles abre los ojos, siento que mis mejillas se tornan rojas mientras me mira, bajo del auto y comienzo a caminar hacia la entrada, lo escucho caminar detrás de mi, me detengo cuando llego a la puerta y la abro cuando Stiles me alcanza.
―Tienes razón, eres bastante pequeña ―dice y se ríe― pero para ser pequeña, caminas bastante rápido
Me rio con su comentario.
―Solia correr en secundaria, era agradable
―Y ya no corres?―niego con la cebeza― porque no?
Me encojo de hombros y miro a otro lado en busca de Scott y Allison.
―Ahí estan―digo aliviada y lo jalo del brazo― hola!
―Hey ―dice Allison muy sonriente― veo que no se mataron, eso es bueno
Pongo los ojos en blanco mientras me deslizo sobre el asiento y Stiles hace lo mismo.
―Hicieron una tregua ―dice Scott― ya todos seremos amigos y seremos felices para siempre
―Aw eso es genial, ni siquiera se porque no se llevaban bien
―Pues porque...―Stiles se queda callado y me mira― porque Lydia?
―Porque...―me callo y me encojo de hombros― no se, bueno el era grosero conmigo
―Que yo..? Yo? Tu eras grosera conmigo
―No, tu lo eras
―Estoy muy seguro de quien me insultaba siempre eras tu
―Pero eso era siempre que tu decias algo grosero
―Bueno, bueno, ya no importa ―interrumpe Scott― tregua? Recuerdan?
―Cierto, cierto ―dice Stiles― pero que conste que todo fue por ella
―Stiles ―digo dándole un golpe en el brazo.
Stiles me mira incrédulo mientras soba su brazo, yo llevo mi mano a la boca e intento no reirme de su cara.
―Tienes fuerza no? ―dice.
―Lo siento ―digo mientras paso mi mano por su brazo.
Scott y Allison sueltan una tosecita y me giro a verlos, se miran entre ellos y luego se ríen. Suelto a prisa el brazo de Stiles y me acomodo en mi lugar sin mirar a Stiles.
―Ya pidieron? ―pregunta Stiles.
―Los estábamos esperando
―Malia y Kira si vienen?
Scott y Allison se quedan en silencio y se miran mientras se encogen de hombros, pongo los ojos en blanco porque estoy segura de que no se preocuparon por eso mientras se miraban con ojos de amor, ew. Stiles toma su móvil y luego se lo lleva a su oído, permanece en silencio por unos momentos y luego deja el móvil en la mesa.
―No contesta, tienen el de Kira?
Saco mi móvil de mi bolso y llamo a Kira, espero y espero pero tampoco contesta, me rio.
―Interesante ―digo con una sonrisa.
Nos quedamos en silencio y luego nos reímos.
―Se les ve bien juntas ―dice Allison.
―Malia se ve feliz ―dice Stiles― hace mucho que no lo estaba
La voz de Stiles se volvió triste y su vista permaneció en sus dedos sobre la mesa.
―Porque lo dices? ―pregunto.
―Por nada ―dice Scott― mejor ordenemos algo, ya tengo hambre
Allison sonríe y asiente y llaman a la mesera, mientras que yo observo como Scott le da una mirada a Stiles y el solo se encoje de hombros. La mesera llega y ambos se dirigen a ella. Debo ser honesta cuando digo que hay muchas cosas que no entiendo de Stiles, y mi curiosidad por el crece cuando su hermana y su amigo hacen algo que me hace pensar que algo ocurre, o ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionStydia. El amor le fue arrebatado de manera repentina, la perdida lo deja en su mundo gris e infeliz. Deberá aprender a confiar, a recuperar las esperanzas, a ser feliz de nuevo y quizá a amar otra vez. Esta historia es un cliché, del odio al amor...