Stiles.
La risa de Lydia suena como una linda melodía que escucharía sin parar, la veo correr sobre el pasto mientras gira hacia mi asegurándose de que sigo detrás de ella y cuando ve que es así me regala una de sus sonrisas de oreja a oreja que me encantan.
—¡Date prisa! ¡Stiles!
—¡Stiles!
Me despierto sobresaltado, miro a mi alrededor un poco desorientado sin saber en donde estoy. A mi lado veo a Lydia que me mira con timidez, eso me relaja y le sonrió. Comienzo a comprender lo que acaba de pasar, me quedé dormido, tuve un sueño, no una pesadilla, la sonrisa se me acaba cuando pienso en el hecho de que me quede dormido, no tengo idea de que hora es, tomo deprisa mi teléfono y esta apagado, miro a Lydia y ahora me doy cuenta de que en su rostro hay nerviosismo y un poco de temor.
—Nos quedamos dormidos—dice y miro hacia la ventana y aun esta oscuro afuera— son las 4 de la mañana
Me pongo de pie al instante sin saber bien qué debo hacer, Lydia hace lo mismo y por un momento me olvido de lo demás y sonrio y ella también pero regresa ala realidad antes que yo.
—Mi teléfono no dejaba de sonar, pensaba que era mi alarma así que lo dejaba pasar, pero era tan insistente que me parecio raro —dice haciendo una pausa— entonces lo revise y eran llamadas y llamadas perdidas de Malia, cuando quise contestar mi teléfono murió
Se disculpa con la mirada.
—Descuida, se habrá dado cuenta de que no estaba y sólo quería asegurarse de a que hora llegaba, —me mira aun con incertidumbre— papa no se habrá dado cuenta aun, además ella sabe que hacer
Asiente comprendiendo lo que le digo, pero sigo sintiendo que se encuentra nerviosa y es cuando me doy cuenta del porqué.
Jackson.
—No se si haya regresado a casa, no estaba ayer que volví de la uní, tu auto...
—Lo estacione unas cuadras atrás —se relaja un poco y me sonrie— creo que talvez...deba irme ahora
Me acerco a ella y la tomo de la cintura con una mano y con la otra la tomo del rostro, siento su corazón acelerarse, me gusta saber que causo el mismo efecto en ella, que ella causa en mi. Le sonrio antes de acercarme a sus labios, la beso dulcemente queriendo hacer durar el momento pero se que tengo que alejarme ya o si no aquí me quedare por siempre. Hace un moin al separarse de mi.
—Nos veremos en un rato
Le doy un guiño antes de salir por la ventana en camino a mi auto.
Todo el camino de regreso voy con una sonrisa en mi rostro hasta que pongo un pie en mi casa y veo a Malia con lagrimas en los ojos junto a mi papá quien sostiene el teléfono en su oreja y se giran en mi dirección. Malia corre a mis brazos en cuanto me ve.
—¿Que sucede? —le doy unas palmadas en la espalda mirando a papa por respuestas. Me mira con alivio mezclado con enojo.
—¿Puedes decirme donde diablos estabas? Y porque no contestas el teléfono?
—Estaba con Lydia y....
—¿Y porque no puedes siquiera avisar? Ve a tu hermana —lo hago. Malia continua aferrada a mi sin dejar de llorar y siento culpa así que la abrazo con fuerza— nos preocupaste, no sabíamos donde estabas o si estabas bien
—¡Pero estoy bien! Ya estoy aquí
—¿Y cuantas veces más has desaparecido así sin que yo me de cuenta? Creí que ya estabas mejor, que ya lo habías superado
—¿Que ya lo había superado? Mi novia murió, ¿Como se supera eso? ¿Acaso tu ya superaste la muerte de mamá?
Se hace el silencio en la habitación, incluso Malia dejo de llorar.
—Stiles —dice con tono dulce— solo queremos ayudar, queremos que estés bien, quizá... Quizá es hora de que busques ayuda profesional, necesitas avanzar, necesitas...
—Estoy bien
Doy por terminada la conversación y me voy a mi habitación a paso rápido, me dejo caer sobre la cama, veo la hora, son casi las 6, no tengo ganas de nada. Alguien llama a mi puerta pero no respondo, se que es Malia y me parte el corazón hacerle esto, pero en estos momentos no quiero hablar con nadie, mucho menos de este tema.
Siento como si un balde de agua fría me cayera encima, un balde de realidad.
Lydia me trajo paz y aunque no puedo negar que me gusta lo que empezábamos a tener, es mejor olvidarlo, anticipamos lo que ya sabemos que pasará, es mejor dejar las cosas como están y no moverle más.Tomo la fotografía que tengo en mi mesa de noche, repaso su rostro una y otra vez como si tuviera miedo de olvidar olvidarlo.
Te extraño tanto.
No puedo evitarlo y las lágrimas empiezan a llegar.
//// Alguien sigue leyendo fanfics de stydia en el 2023?
No se si alguien siga leyendo esto pero aquí esta.Me disculpo si he olvidado esta historia pero la verdad es que ya no tengo tanto tiempo libre como antes, pero hoy me sentí inspirada y aquí esta .
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionStydia. El amor le fue arrebatado de manera repentina, la perdida lo deja en su mundo gris e infeliz. Deberá aprender a confiar, a recuperar las esperanzas, a ser feliz de nuevo y quizá a amar otra vez. Esta historia es un cliché, del odio al amor...