Capítulo 1
- ¡¡Charlotte!! Vamos a llegar tarde al colegio...
Dejé las tostadas en la mesa mientras gritaba desde la cocina. Me giré de nuevo y me puse a preparar el café, sonreí cuando noté unas manos frias colándose por debajo de mi ropa.
- Malú... Que bajará la niña ya... (Sonreí)
- ¿Y? (Me besó el cuello y me giré) Vanesa... Al menos, dame mi beso de buenos días.
Le sonreí, me acerqué lentamente a sus labios y la besé. Iba a ser rápido, pero, cogió mi espalda y me inmovilizó. Volví a sonreír, mientras ella seguía besándome.
- Ejem... (Me separé un poco de Malú) Que estoy aquí mamis.
Ahora fue Malú quien se giró y fue hasta Charlotte.
- ¿Estás celosilla? (La pequeña negó con la cabeza con una sonrisa en su boca) ¿Seguro?
Volvió a asentir, y Malú la cogió en brazos y le beso todos lo mofletes mientras Charlotte reía.
- ¡Para Malú! ¡Que tenemos que ir al cole! (Me acerqué)
- Voy a ponerme yo celosa...
Me miraron las dos, y la pequeña me negó con la cabecita mientras estiraba sus brazos para que la cogiera, y así lo hice.
- Cariño, dentro de poco no podremos cogerte en brazos eh... (Me abrazó fuerte)
- Es que me estoy haciendo súper mayor. (Me reí)
- ¡Súper!
La dejé en el suelo, y ella misma se sentó en la mesa. Desayunamos entre risas, como cada mañana desde hace ya más de dos años, explicándonos lo que haría ese dia en el cole, y un tema importante que hacía días que nos pedía. como quiere que sea su fiesta de cumpleaños dentro de un par de semanas.
- ¿y vas a invitar a muchos amigos?
- Unos... (Puso una de su mano en su barbilla, sonreí) cincuenta...
- ¿¡Cincuenta?! (Exclamó Malú)
- Cariño, creo que eso es muchísimo...
- No mamis, es que tenemos que hacer dos fiestas. (Alcé uan de mis cejas, mientras daba un sorbo al café) Una para los amigos del cole, y otra para las tías, los tíos, los abuelos...
- Menos mal que solo vas a cumplir 7 años... (Me miró Malú) Cuando haga 18 tendremos que alquilar el palacio de los deportes... (Me acerqué un poco a ella)
- Pero... el Wizink no es tuyo, ¿ya?
Me reí mientras me sacaba la lengua, me levanté y recogí un poco mientras Charlotte iba a buscar su mochila, de nuevo, las manos de Malú debajo de mi ropa, esta vez, su barbilla calló en mi hombro, la miré de reojo.
- No tienes que estar nerviosa... (Suspiré)
- No puedo remediarlo...
- Todo va a salir bien.
Me giré para quedar de cara a ella, asentí mientras le sonreía. Oímos como la pequeña venía por el pasillo, nos robamos un beso rápido y se despidieron de mí en la puerta antes de continuar aquel día. Mientras, acabé de recoger, cogí mi móvil cuando oí que me llegaba un mensaje, 'Necesito café cargado, doble y a poder ser en vena acompañado de consejos matutinos... Te espero en mi despacho.' Le contesté un 'Voy para allá', y salí de casa. Cogí mi moto y me encaminé hasta el edificio de Planeta, ya sabía dónde ir, fui directa a su oficina, llamé antes de entrar, después de saludar a su secretaria.
- Buenos días por la ma... (Me callé cuando la vi mirando por la ventana, cerré la puerta con cuidado) ¿Hola? (Giró su cabeza y fui rápidamente a su lado)
- Te he visto llegar. (La miré con atención)
- ¿Vamos a por ese café?
Volvió a mirarme, asintió sin más. Cogió su bolso, recogí el casco del sofá, nos encaminamos al bar de debajo de la oficina, ella pidió su café doble y para mí un té.
- ¿No has dormido bien?
- No... no he pegado ojo.
- Alba... (Puse mi mano encima de la suya) ¿Qué está pasando?
- Mi matrimonio... mi matrimonio se va a la mierda Vanesa... y yo...
- ¿Cómo? Pero... pensé que...
Mi teléfono interrumpió aquellas palabras que iba a decir, miré y Ana me estaba llamando, le pedí un minuto a Alba que me dio sin ningún problema.
- ¡Hola! Si, sé que tenemos reunión... Aja. Si, nos vemos dentro de un rato en Warner. Perfecto. Chao.
Intenté que fuera lo más rápido posible, y volvía centrarme en Alba.
- ¿Ana?
- Si... parece que sea ella la que saqué disco el viernes y no yo... (Me reí)
- ¿No te hace ilusión?
- ¡Si! Solo que... tengo un poco de miedo... (Alzó una de sus ojos) Hace mucho que no me subo en un escenario, hace mucho que no presento mi música. (Bajé mi cabeza)
- Saldrá bien. (La miré, volví a coger su mano)
- Alba, tú también vas a salir de esto. (Le sonreí) José y tú lo vais a arreglar. (Negó con la cabeza)
- No hay nada que arreglar...
- Vamos, ¡amiga! (Apreté su mano) Sois el uno para el otro.
- Que no, Vanesa.
- Tenéis que hablar las cosas, y os entenderéis. (Me miró) Ya lo verás. Iros a cenar, y explícale lo que te pasa. (Negó con la cabeza) Hablando todo, todo se soluciona. En una pareja... en una pareja no hay que haber secretos, no...
- ¡Por favor, Vanesa! (Separó su mano de la mía) No eres la más indicada para decir eso...
Se separó de la mesa, y apoyó su espalda por completo en la silla. Me quedé quieta. Terminó su café de un solo sorbo y dejó la pequeña taza dando un golpe en la mesa. La miré, dejé unas monedas que tenía sueltas en el bolsillo de mi chaqueta y me levanté.
- Yo sé lo que hago Alba.
- No. (Me dijo) No tienes ni puñetera idea... (Bajó su cabeza) Ni yo tampoco... (Volvió a mirarme) Quizás nos encanta vivir ciegas... engañándonos... (Aparté su mirada de la mía cogiendo mi mochila de la silla de mi lado)
- Tengo que irme, Ana me espera...
-------------------------------------------------------
Y hasta aquí el primer capitulo de esta nueva historia.
Segunda parte de 'En la cola de viento'.
¡¡Disfruten!!
¡¡Vivenla!!
¡¡Bienvenid@s!!
Y... ¡¡Gracias!!
YOU ARE READING
En la cola del viento 2
FanfictionSegunda parte de 'En la cola del viento'. Historia ficticia de Vanesa Martín y Malú. Con total respeto y admiración hacia ellas. Disfrútenla.