Capítulo 17

890 54 10
                                    



Capítulo 17

Narra Malú

Solo faltaba poner las copas en la mesa, la cena estaba lista en el horno, el vino se enfriaba en la nevera, y los entrantes de un restaurante cercano también. Respiré hondo. Oía como Charlotte jugaba con la Tablet en el sofá, ya llevaba el pijama puesto y dentro de unos minutos seria la hora de acostarse. Sonreí cuando pasé por su lado, me dirigí a la habitación, el olor a mi perfume favorito embriagaba todo el pasillo. Llegué hasta la puerta del cuarto, apoyé mi hombro en el marco de la puerta y observé como Vanesa terminaba de pintarse los labios, sonreí cuando se miraba al espejo y se daba a si misma el visto bueno. Me oyó cuando reí flojito y se giró para mirarme.

- ¿Qué te pasa?

- ¿A mí? (Asintió) Nada...

- ¿Qué haces en silencio, observándome... (Se levantó, yo separé mi cuerpo de la puerta y me acerqué a ella) sigilosa...?

- Me calma mirarte...

- ¿Estás nerviosa? (Me preguntó cuándo nos juntamos en medio de la habitación, mientras mis manos pasaban por su cintura y las suyas se enredaban en mi cuello)

- No tanto como tu...

- ¿Yo? (Dijo sin mirarme)

- Tú, señorita Martín. (Me miró y suspiró) Estás preciosa. (Sonrió, y se sonrojó) ¿No voy a tener que ponerme celosa, ¿no? (Se rió, se acercó un poco más)

- Nunca...

Sonreí, respiré antes de besarla, mientras mis manos, como siempre, se perdían viajando en su espalda. Me separé un poco y ataqué su cuello, un suspiró de su boca acabó en mi oreja. Sonreí. Iba a volver a su boca, pero, el timbre de nuestra casa sonó. Me separé y la miré.

- Vuelve a repasarte el pintalabios, (le dije mientras me repasaba con mis dedos mis labios y le sonreía) yo me encargo de la puerta...

Me reí saliendo de nuestra habitación, me arreglé la blusa, vi a Charlotte ansiosa delante de la puerta.

- ¿Será ella mami?

- Eso creo...

Me sonrió y cogí su mano para abrir juntas la puerta. Cogí aire, volví a mirar a Charlotte y asintió. Abrí la puerta, y sí. Era ella.

- ¡¡Tita Inma!!

En un hotel de Madrid...

- Deberíamos irnos.

- ¿Pero qué dices?

- Es lo mejor para la niña... y para ellas.

- No. Yo sé que es mejor para la niña.

- ¿Lo sabes? (Apoyó sus manos en el escritorio) Un poco tarde...

- Nunca es tarde. (Le miró) Si tú quieres irte, vete.

- No vas a conseguirlo... ni conmigo ni sin ti.

- (Se rio) No digas tonterías. Esa niña es nuestra hija.

- La misma que abandonamos, la misma que nos iba a complicar nuestros planes, nuestra vida...

- Pero ahora no tenemos nada que perder.

- ¿No vas a pensar en ellas, tampoco?

- ¿En ellas? (Volvió a reír sarcásticamente) Julián... ellas me importan bien poco...

- Marian... (Volvió a apoyar sus manos en la mesa, mirándole a los ojos) piénsalo.

- Esta todo pensado. Esa niña es nuestra hija. Y ellas... ellas no van a separarnos.

Narra Vanesa

- Está enorme...

- Si, la verdad es que cada día está más mayor y... bueno, más espabilada también. (Reímos)

- Le va a costar un poco dormir, (dijo Malú mientras aparecía de nuevo en el salón tras acostar a Charlotte) pero al menos ha hecho caso de nuestro trato.

- ¿Trato? (Preguntó Inma)

- Si... Nos hizo prometer que no la íbamos a meter en la cama hasta que tus vieneses, pero cuando empezáramos a cenar ella debería estar durmiendo. (Se rio)

- Es una chica muy lista.

- Demasiado. Créenos.

Reímos las tres, y por fin nos sentamos a la mesa. Un poco de vino en nuestras copas, los canapés en el centro y el pescado al horno que había preparado yo misma esta tarde estaba ya en nuestros platos.

- Algo me contó Alba... (La miré) Sobre, los padres biológicos.

- Vaya con Albita...

- No te enfades con ella. (Me dijo Inma) Le insistí en que me contará y...

- También podías habernos preguntado a nosotras. (Miré a Malú) Quiero decir que...

- Ya, tienes razón. (Añadió Inma) Pero... no estaba preparada.

- ¿Preparada? (Pregunté, no me miró) No mordemos. (Sonrió de lado) Inma... nosotras te llamamos porque creemos que es necesario esto. (Me miró)

- ¿Esto?

- Es necesario que hablemos, que... (Miré a Malú que continúo con lo que quería decir) que nos pongamos un poco al día de tu vida, de tu presente y también de tu pasado.

- ¿No os ha contado Alba? (Negué con la cabeza)

- Nosotras, (cogí la mano de Malú) sí estamos preparadas para que nos cuentes todo lo que ha pasado... (Bajó de nuevo su cabeza) Inma... ¿Por qué te fuiste?

- Y lo más importante, (continuó Malú) ¿Por qué has vuelto?






-----------------------------------------------

Perdón. Primero y ante todo, perdón.

El verano ha sido intensito, peeero... ¡¡ya estoy aquí!!

Capitulo nuevo, mucho que escribir y que contar...

Si seguís aquí, gracias, de verdad. <3

En la cola del viento 2Where stories live. Discover now