Definitivamente no estaba de humor para nada. Encima de eso, había una estúpida fiesta de bienvenida, en especial me agradaban las fiestas, pero que decidan todo sobre tu vida no es muy lindo. Vanessa su puso un vestido que dejaba muy poco a la imaginación, era straple, negro, descubierto de la espalda (hasta la cadera) y unos tacones negros. Me puse una falda negra que me llegaba arriba de mis rodillas, una blusa manga larga descubierto de los hombros y unos tacones bajos. Salimos de Alpha. Ya estaba oscuro y debíamos de estar en esa bienvenida. Habían personas que no estaban en fraternidades pero aún así iban a ir a la fiesta.
(...)
El presidente de Épsilon dio su discurso dándonos la bienvenida, que se alegra que estudiemos aquí y cosas que no recuerdo bien. El presidente de Alpha dijo casi lo mismo, solo que dijo que las demás fraternidades no deben romper ninguna regla de Alpha. Delta habló sobre las bibliotecas, el plan de estudio y muchas cosas más. Kappa solo nos dio la bienvenida. El presidente de Épsilon se me acercó.
-Cada que te acercas arruinas mi buen humor- dije.
-No lo niegues cariño. Yo sé que te mueres porque te haga caso.
-Ya quisieras.
-Te propongo algo.
-¿De qué se trata?
-Te dejo de molestar si besas a mi prima.
-¿Qué?
-Ya oíste.
Hice una cara de asco. El presidente de Épsilon le habló a una chica, era de pelo negro, tez clara, ojos color miel, de mi estatura, llevaba un vestido azul rey con tirantes, era bonita, pero no me gustaban las chicas. La chica caminó hasta nosotros con una sonrisa.
>>Prima, que bueno verte.
-Hola Jayce -dijo la chica- ¿pasa algo?
-Besa a mi amiga.
-¿Qué?
-Le dije a ella -me señaló- que la dejaba de molestar si ella te besaba.
-¿Tú estás de acuerdo?
-Eso creo.
Sonrió. Se me acercó. Al principio fue un beso tierno y después se intensificó, después de unos segundos se separó y sonrió.
¿Si me gustó eso me hace lesbiana?
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romance-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...